Conexión de datos

• Me he comprado hace dos semanas una tablet edison 2 y aún no he conseguido ver una serie o película online a través de las app. La conexión de datos se interrumpe al poco tiempo. Tengo muy buena conexión wifi en casa y estoy frustrada!! qué puedo hacer? 

Silvia

• Primero, desmarca la opción ahorro de energia y prueba de nuevo.

Un saludo

• gracias!! lo acabo de desmarcar. Intentaré más tarde ver una peli. Gracias otra vez

un saludo

• Ok, ya nos contaras.

Un saludo

• Hola!! nada ni con eso. Ayer intenté ver una película y se corta. Intenté ver un capítulo de una serie y se corta. Qué más puedo hacer?

gracias

• ¿Desde dónde la quieres ver, navegador o aplicación y si es apk cuál?

• Apps como antena 3, mi tele, veopelis

• Algunas aps, no funciona muy bien, pero que todas fallen, prueba desde el navegador.

¿Cuándo desmarcaste el ahorro, reiniciaste la tablet?

Dime también que operadora tienes y qué tipo de clave usas con el router WEP, WPA/2

Un saludo

• Hola, cuando desmarqué el ahorro de energía sí que reinicié la tablet. 

Mi operadora es telefónica y las claves del router fueron en un principio wpa/2 pero mi portátil no lo aceptaba. llamé y cambiamos la contraseña. Me imagino que ahora es una clave wep. 

Por otro lado, las series por el navegador: cuando entro en antena 3.com sí se ven, sin embargo cuando accedo a alguna serie de telecinco no se ven. se oye el anuncio  pero no se ven. cuando se termina el anuncio me pone en la pantalla error. intentar de nuevo

• Por WEP la velocidad y el ancho de banda es más escaso, si se ha cambiado solo la contraseña, no debería haberse cambiado la seguridad.

Por otro lado es muy raro que pase eso con el portátil, normalmente es al contrario, a menos que no uses Windows, el cambio de contraseña puede ser por una genérica, para que ellos puedan introducir cambios en tu router, yo llevo una propia, para que los cambios los pueda hacer yo no ellos, ya que pueden restringirte las descargas y las conexiones, mira que no sea ese el caso.

Si puedes entrar a tu router y decirme la configuración por Wi-Fi, ayudaría.

Un saludo

• Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
    (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\cut>impcomfing
    "impcomfing" no se reconoce como un comando interno o externo,
    programa o archivo por lotes ejecutable.

C:\Documents and Settings\cut>ipconfig

Configuración IP de Windows

Hola, esto es lo que nececistas? 

Adaptador Ethernet Conexión de área local          :

Sufijo de conexión específica DNS :
            Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.19
            Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
            Puerta de enlace predeterminada   : 192.168.1.1

C:\Documents and Settings\cut>

• No, necesito que entres a la página de tu router, te metas WLAN o WiFi y me digas que pone, excepto la clave, jajaja.

Un saludo

• Las claves Wep son inseguras y es muy sencillo desencriptarlas. Probablementes los cortes se deban a intrusos que anden por ahí. Pulsa aquí http://192.168.1.1/main.html o pones en tu navegador http://192.168.1.1/main.html. La contraseña suele ser 1234 1234 (usuario y contraseña). Entra en "Devices Info" y selecciona DHCP y ARP. Deberías ver la dirección ip de los dispositivos que tengas. Si por ejemplo tienes una tablet y un pc o portátil, deberías ver 2 direcciones. Si ves muchas más, tienes intrusos.
    Puede que tengas que poner http://192.168.1.1/index.html o http://192.168.1.1,

Los cortes se pueden producir por un consumo elevado de recursos o inyecciones y ataques de aplicaciones realizadas por tarjetas wifi preparadas para ese cometido.

• Lo del portátil que no acepte clave wpa2, salvo que tenga muy antiguo me extraña. Si cuando entras en el router, arriba a la izquierda te pone ADB, me abres un privado y te digo configurar la contraseña para que no tengas problemas. Hay claves wpa2 que no aceptan ciertos caracteres y la truncan, por lo que luego no puedes conectarte desde el portátil. Eso es habitual.

• MVP

A mi me pasa con mi portatil, simplemente es del 2003 y la tarjeta de Wi-Fi unicamente soporta b/g, no soporta n. Es por eso.

• RaMaEn dijo:
    A mi me pasa con mi portatil, simplemente es del 2003 y la tarjeta de Wi-Fi unicamente soporta b/g, no soporta n. Es por eso.

Pero en los routers de telefónica (al menos los modelos más recientes, antiguos habrá de todo), en Wireless- Advanced, se puede configurar este apartado, además de  estas otras opciones, como Banda, Canal, ancho de banda y otras muchas opciones. Prueba  modificar esos apartados y deberías poder conectarte aunque solo soporte b/g tu tarjeta wifi.

• hola!! sigo teniendo problemas para poder ver series incluso por el navegador. se me corta. 

por otro lado el otro día me pediste que me metiera en mi wifi y te dijera qué ponía, menos la contraseña. te vale un copia y pega? es que lo he hecho pero cuando pego hay números que cambian. 
    tengo un pc, un portatil, el móvil y la tablet. todos ellos conectados a mi router. mi pc y tablet comparten ip. mi portátil tiene otro ip. Pero he visto otros ips!! Significa eso que tengo INTRUSOS verdad?? cómo les hecho de mi casa??? AYUDA POR FAVOR. Muchas gracias por vuestro servidio
      l

• Hola,

Puedes cambiar la contraseña que tienes actualmente para que no se puedan conectar al menos en un principio. Usa una contraseña alternando números y mayúsculas. Después de hacerlo, vuelve a probar por si la conexión no está tan congestionada y va más rápido.

Saludos,

• MVP

Puedes hacer un filtro por MAC y permitir el uso de tu Wi-Fi únicamente a los dispositivos que tu quieras. Eso es lo que suelo hacer yo alguna vez que he encontrado intrusos. Lo que pasa que como ando siempre trasteando, con los reseteos del router se desconfigura y muchas veces se me olvida hacerlo de nuevo.

• Mírate este artículo, que de seguro, te viene bien:

+http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/09/20/entendiendo-el-funcionamiento-de-las-redes-wi-fi/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Un saludo