No puedo ver series de TV.Ayuda,por favor!

• Compré esta tableta con la intención de usarla entre otras cosas para ver las series de televisión que me perdía, por ejemplo FRAGILES de Telecinco, si me perdía algún capítulo poder verlo en la tablet al día siguiente por "televisión a la carta". En la tienda me aseguraron que no tendría ningún problema con esta tablet, pero no puedo verlo. Si veo los anuncios previos al inicio del capítulo, pero luego me dice "error, intente lo más tarde". Alguien me puede decir a que es debido? Me falta algún programa para poder verlo? La tablet está como llegó de fábrica. Agradecería vuestra ayuda. Gracias.

• Hola,

Si estás probando a ver los vídeos de Telecinco a través del navegador, prueba con la aplicación mitele:

Saludos,

• Gracias. Lo intentaré. Y si quiero ver series de Antena ó de TVE?

• Para las de Antena 3 tienes la aplicación Antena 3, para las de TVE, tienes la aplicación RTVE.es.

La mayoría de las principales cadenas tienen aplicaciones dedicadas a esto y funcionan mejor que desde el navegador.

Saludos,

• Gracias por tu ayuda. Intentaré a ver si lo consigo....como habrás visto esto de la tecnología no es lo mío!!:-( 

• No te preocupes, por aquí estaremos para ayudarte en lo que nos sea posible.

Saludos,

• MVP

De todas maneras, aparte de las aplicaciones específicas de cada cadena, con el navegador de serie asegúrate que tienes marcado "Ver como en el ordenador" en la opción que tienes en los 3 puntos en vertical que están en l la esquina superior derecha del navegador.

• Gracias por vuestra ayuda. He estado unos días desconectada y no he podido contestaros.

Al final en la tienda me recomendaron instalar otro navegador, el google chrome, y ahí puedo ver las series de Telecinco y la Primera, y en el navegador que venía instalado de serie, las de Antena 3...no sé la razón...pero os lo comento por si le puede ayudar a alguien.

Hasta la próxima duda....jejeje

Muchisimas gracias!!!!