Bloqueo Fnac Touch

• Me creía una privilegiada, porque al leer que en estos e-readers habían problemas de bloqueo, yo no tenía; pero últimamente ha cambiado. Llevo unas semanas que se me bloquea el fnac touch cada dos por tres, y a veces se le va la batería del todo, guardo la esperanza que con una actualización se arregle. A vosotros os ha pasado algo parecido?

• MVP

¿Tienes puesta la última actualización verdad? ¿Qué estabas haciendo cuando se te ha bloqueado? (leer un libro concreto...)

• Si tengo la última (creo que era la de julio?). Las últimas veces que me ha pasado lo del bloqueo ha sido leyendo un libro concreto, con otro libro tb me ha había pasado pero sólo una vez.

• MVP

En estos momentos lo único que se me ocurre es que revises los mensajes que ya hay puestos sobre los bloqueos. Los libros que te han dado los problemas, son comprados / descargador o generados con Calibre?

• MVP

Tal vez se haya "degradado" la memoria. ¿Conectas mucho el lector al ordenador para pasar libros? ¿Lo desconectas correctamente (como dice en Windows, expulsando el hardware con seguridad)?

• El mío también se ha quedado bloqueado, ahora a esperar. Lo que no entiendo sinceramente es como no hay ninguna manera de reiniciar en un dispositivo de esta época, todos tiene alguna manera.

• MVP

ronclou dijo:
    El mío también se ha quedado bloqueado, ahora a esperar. Lo que no entiendo sinceramente es como no hay ninguna manera de reiniciar en un dispositivo de esta época, todos tiene alguna manera.
    Si tienes la última versión de firmware instalada (4.2.0), la forma oficial de reiniciar es mantener pulsado sólo el botón de encendido durante unos quince segundos.

Eso sí, una vez reiniciado puede hacer falta conectarlo a la corriente si no tiene batería (la tinta electrónica es permanente y si no tiene corriente se queda con la última imagen que presentó).

• Tiene las última versión que hay. Y nada tras varios días nada de nada aún...

• Hola,

Ponte en contacto con soporte técnico para que te ayuden a solucionar la incidencia.

Saludos,

• ¿Esa es la única solución?Porque esperar 15 o 20 días,como que...

• 5 días y sigue sin responder, alguna alternativa para que no pase por el SAT.

• MVP

¿Estas haciendo algo para que se gaste la batería? Si la pantalla no tiene cambios el consumo es prácticamente nulo.

• MVP

Es muy raro que lleve 5 días sin descargarse. Toda la gente que hablaba de bloqueos en menos de dos días lo tenía solucionado, ya que al bloquearse el procesador entra en algún bucle que consume la batería en poco tiempo.

¿Seguro que tiene batería? Tal vez sea conveniente intentar cargarlo. Ten en cuenta que la pantalla de tinta electrónica es permanente y puede mostrar infinitamente la misma pantalla si no tiene energía para refrescarla.

De todas formas como te comenta Serrano, deberías ponerte en contacto con el soporte técnico, ya que tal vez puedan ayudarte sin tener que enviarles el lector.

• Cuando lo intento reiniciar lo conecto a la luz y se enciende el led rojo y me dispongo al reinicio. Y nada. Probaré otra vez y lo dejaré algunos minutos conectado a la luz a ver.

• Nada lo he dejado un rato cargando, se han encendido el led. Después de un rato lo he intentado reiniciar o iniciar y nada,igualito.

• MVP

Pues lo dicho, contacta con el soporte que debe haber algún problema adicional.

• Ayer se volvió a encender, actualice a la versión 5 y hoy a vuelto a dejar de funcionar otra vez.  

• MVP

Definitivamente tu lector debe tener algún problema de hardware. Contacta sin falta con el soporte.