Falla el wifi?

• Estando en casa me falla el wifi. Se conecta pero al momento deja de funcionar y conecta los datos. no lo he actualizado ni nada, está de fábrica con 4.0. Tengo otros terminales que funcionan perfectamente incluso bq pero sólo me ocurre con el aquaris 4.5.
    ¿me pueden ayudar?

• ¿Acabas de conectarlo por primera vez al wifi? Si es así, borra la conexión (encima de tu wifi dejas pretado el dedo y pretas a borrar), luego vuelves a intentar conectar de nuevo
    Un saludo

• no, no es la primera vez.
    también falla el sonido cuando tengo llamadas entrantes....
    muchas gracias por responder

• juanmb80 dijo:
    no, no es la primera vez.
    también falla el sonido cuando tengo llamadas entrantes....
    muchas gracias por responder
    Poniéndote al lado del módem (por descartar que no sea por lejanía que se desconecte), prueba a reiniciar el módem y ver si te conecta bien (si no tiene botón de reinicio desconecta el cable de la luz, espera 3 segundos y vuelve a conectarlo).
    Y el sonido cuando recibes llamadas.... ¿en qué sentido falla?
    Un saludo

• No me funciona el wifi cuando me alejo unos metros, por lo que he comprobado. 3 o 4 metros y la conexion desaparece, lo curioso es que con la tablet curie si tengo conexion donde el aquaris no la tiene.
     ya probe lo de borrar la conexion y volver a ponerla pero nada, sigue fallando.

Lo de las llamadas es que a veces llaman pero no se oye la llamada, como que se baja el sonido del movil y por eso no la oigo.

gracias de nuevo

• juanmb80 dijo:
    No me funciona el wifi cuando me alejo unos metros, por lo que he comprobado. 3 o 4 metros y la conexion desaparece, lo curioso es que con la tablet curie si tengo conexion donde el aquaris no la tiene.
     ya probe lo de borrar la conexion y volver a ponerla pero nada, sigue fallando.

Lo de las llamadas es que a veces llaman pero no se oye la llamada, como que se baja el sonido del movil y por eso no la oigo.

gracias de nuevo
    Es raro eso de la conexión wifi.. prueba a actualizarlo a 4.1 a ver si se solucionan tus problemas así.
    Si ves que sigue haciendo lo mismo, hablas con el SAT por si hubiera algún problema.
    Un saludo