Activar tarjeta sd (otra vez)

• Bueno pues tenia puesta la tarjeta sd, de 16 GB y bien la reconocia cargaba archivos los leia todo bien, pero una mañana tenia el aviso que se habia desmontado, apagué el movil comprobe la sd en el ordenador y si estaba bien, con lo que tenia, la vuelvo a poner en el movil y no la reconoce, voy a ajustes, almacenamiento, tarjeta sd, y me dice insertar una tarjeta sd para el montaje, no la reconoce, sabriais que ocurre y como se soluciona.

• MVP

Prueba a formatearla desde el ordenador y la pruebas en el teléfono otra vez.

Un saludo

• Pero si el ordenador, si la reconoce y se ve todo lo que tiene, he probado con otra tarjeta y lo mismo no la detecta

• MVP

Entonces puede ser problema del lector, ponte en contacto con soporte.

Un saludo.

• Solucionado,tenia las propiedades sin compartir, en el ordenador le das a propiedades y en la solapa compartir, uso compartido avanzado, compartir esta carpeta y ya esta, la he vuelto a meter en el movil ( apagando cada vez ) y ya me la ha reconocido.

• MVP

Me alegro compi. 😉

Gracias por compartir la solución.

• Solucionado,tenia las propiedades sin compartir, en el ordenador le das a propiedades y en la solapa compartir,

Solucionado,tenia las propiedades sin compartir, en el ordenador le das a propiedades y en la solapa compartir, uso compartido avanzado, compartir esta carpeta y ya esta, la he vuelto a meter en el movil ( apagando cada vez ) y ya me la ha reconocido.

Bueno me ha vuelto ha ocurrir, no lee la tarjeta, pero ahora no la lee ni el ordenador la meto en el lector del ordenador, y la barra de tareas la detecta porque sale el icono para quitar hardware de forma segura, pero no la lee ni está en equipo, solo aparece en administrador de equipos, unidades de disco, como Multi Flash Reader USB Device , pero no consigo nada le doy a propiedades y se queda colgado el ordenador, sabeis que ocurre , y como lo puedo solucionar ? 

• Prueba a meterla en un dispositivo que use SD y la formateas desde allí, una cámara, MP3, etc.

Un saludo

• La acabo de meter en una camara fotografica, samsung y me dice ¡err. tarjeta! y se queda colgada, ya no obedece.

• Entonces me como la tarjeta, verdad y todas las que ponga ?

• Pero, volvera a ocurrir ?

• No debería, una cosa es que haya una tarjeta o varias que hayan salido defectuosas, pero no un un lote.

Prueba con otra tuya y verás cómo no sucede.

Un saludo

• Peterico, mi tarjeta es una kingston hc de 16G clase 10, y primero le cambio las propiedades y dejo de funcionar en el movil, la probé en el pc. y le puse otra vez compartir, y funciono durante unos días, hasta que un día dejo de funcionar en el movil, en el pc. Y hasta en una cámara fotográfica, por eso digo si volverá a ocurrir, pensando en que es algún problema del movil.

• ¿Venía con el móvil?

Si no es así, entonces no es lo que habia pensado.

• No, no venia con el movil, era una que gastaba con la cámara fotográfica.

• Vale entonces, olvida lo de enviar la SD, me confundí con la de 4.5, que sí lleva SD incluida y había algunas SD que daban errores.

He estado mirando y no es algo que pase normalmente.

Lo que decías del Multi Flash Reader USB Device es que te detectaba el lector no la SD.

Usa el HP USB Disk Storage Format Tool e intenta formatearla desde el PC.

Un saludo

• No la encuentro, el pc sabe que esta ahí pero no la reconoce, y claro si no la veo no puedo formatearla.

Mi mayor miedo es que ponga otra tarjeta y vuelva a suceder

• A mi me ocurre lo mismo con la misma tarjeta de 16 gb, pero yo he probado con otras tarjetas y si funciona, sera cosa de la tarjeta,creo yo..

• Si, si le pongo otra de 16 Gb hc igual, y si la lee, pero lo que yo digo es si volverá a ocurrir con otra tarjeta y la fastidiara.

• Hola buenas.Yo acabo de tener un problema parecido pero raro.Saco la tarjeta para pasar datos al PC. La conecto con el adaptador y empiezo a pasar datos y de repente me dice que no se encuentra ningún dispositivo(Se refería a la tarjeta)La vuelvo a conectar al mobil y espero a que la detecte y nada.Ni Al conectar el cable al PC, ni en ajustes(donde no aparece ninguna tarjeta) ni en el explorador de datos ni nada.Intentaba sacar datos para formatearla pero solo saque medio giga.Que se puede hacer?