[Solucionado]Carga 97% no pasa

• Baneado

Hola buenas os explico ayer estaba cargando el movil desde 4% asta el 20% pero como ubo tormenta lo quite por miedo que lo rompa un rayo o algo y esta mañana a las 7 lo e puesto a cargar y asta las 2 a estado conectado y del 97% no pasaba la e descargado un poco y luego del 96% no pasava, ayer restaure un backup haciendo todos los wipes menos el de la bateria sera por eso? si es por el batery wipe cuando se lo ago al 100% o cuando lo valla a cargar¿

• Hola,

Realiza algunos ciclos de carga/descarga completos, sin usarlo en la medida de lo posible.
    Si le haces un "wipe" de batería, debes hacerlo con la batería cargada.

Saludos,

• Baneado

Serrano dijo:
    Hola,
    Realiza algunos ciclos de carga/descarga completos, sin usarlo en la medida de lo posible.
    Si le haces un "wipe" de batería, debes hacerlo con la batería cargada.

Saludos,
    okey muchas gracias

• A mi se me queda al 98% como se resetea la batería o se hace el wipe?

• A mí me pasa lo mismo, lo llevo cargando desde las 10 de la mañana y ahora mismo está a las 15:00 está al 97 %, para los ignorantes como yo, ¿Qué es un wipe?

• Hacer un "wipe" a la batería es para eliminar las estadísticas que se guardan sobre ella y su duración. Para hacerlo desde el menú recovery hay que tener el teléfono rooteado y el menú recovery cambiado.

Si no es vuestro caso, con realizar ciclos de carga/descarga completos sin usar el teléfono mientras carga es suficiente.

Saludos,

• Baneado

Serrano dijo:
    Hacer un "wipe" a la batería es para eliminar las estadísticas que se guardan sobre ella y su duración. Para hacerlo desde el menú recovery hay que tener el teléfono rooteado y el menú recovery cambiado.
    Si no es vuestro caso, con realizar ciclos de carga/descarga completos sin usar el teléfono mientras carga es suficiente.

Saludos,

Ya se me reparo lo que ize fue borrar el batterystats.bin de sytem y carga 100% saludos y gracias, sobre los ciclos cada dia lo ago casi la descargo al 3% o 6% y lo dejo cargar al 100% luego reinicio y se queda a 99 y sube 100 y eso hace que me dure un poco mas la batería xD

• A mi hoy no me ha subido del 98%, cosa que nunca me ha pasado antes.

• Estamos en las mismas jejeje. Que es hacerle un root al movil? es complicao? se pierde la garantia?

Edito: no veo la opcion recovery por ningun lado, o aparece solo cuando sele hace el root?

• Por el foro puedes encontrar formas de rootear el teléfono, al hacerlo no se pierde la garantía pero si lo tienes que enviar al SAT debes dejar el teléfono como estaba, es decir sin rootear.

Para entrar al menú recovery, con el teléfono apagado pulsa a la vez el botón de encendido y el de subir volumen. Cuando aparezca el logo de bq, suelta los botones. Te aparece un androide con un triangulo rojo encima, pulsa el botón de encendido para acceder al menú.
    Aunque para que salga la opción de la batería hay que tener este menú cambiado por otro, puedes ver como hacerlo aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/18838/recovery-cwmr-v5-5-0-4-para-el-aquaris-5/p1

De todas formas, como os he puesto antes, no es necesario hacer esto, con realizar varios ciclos de cargas/descargas completos sin usar el teléfono mientras se carga suele ser suficiente.

Saludos,

• El problema es que es complicado no usar el telefono durante unas 4 horas y media...

• Ojo, no es no usarlo como teléfono, si te llaman o necesitas llamar lógicamente debes hacerlo. Lo que quiero decir es no usarlo para navegar o jugar. También lo podéis poner en carga por la noche.

Saludos,

• Ya lo he entendido. Pero así lo hice y aun no llega al 100%, supongo que habra que hacer más ciclos.

• Baneado

Yo juego a asphalt 8 a graficos altos, dead tigger a altos, modern combat 4 a altos tambien creo no sale opcion de graficos en este.

sobre la bateria jugando... pos 6 horas o asin me dura, hoy me esta durando menos porque tengo las 2 sims porfin y mas la h+ y enviando correos y echar fotos se a chupado bastante la bateria, aunque claro subiendo archivos a la nube +musica normal pero por ejemplo ayer lo use para 4 whatsap y 2 canciones desde las 12 del mediodia a las 9 de la noche tenia 80% asin que... jajaja

• Baneado

croma dijo:

Estamos en las mismas jejeje. Que es hacerle un root al movil? es complicao? se pierde la garantia?

Edito: no veo la opcion recovery por ningun lado, o aparece solo cuando sele hace el root?

El root es acceso administrativo al movil para acceder a la rom interna, modificar apps del sistema etc, no es complicado es ejecutar un archivo en windows y ya esta, en europa no se pierde garantia.
    te dejo el link con todo explicado de como hacer root y el recovery te recomiendo el 6 que trae mas opciones:

yo lo echo con ese metodo y funciona 100% incluso con la nueva actu la 1.2.2 saludos

el recovery se tiene que flahsear con una app a la cual hay que darle permisos root

• MVP

• gracias tvcastro y the javigames, ahora lo tengo claro. Probaré a ver

• Baneado

croma dijo:

Estamos en las mismas jejeje. Que es hacerle un root al movil? es complicao? se pierde la garantia?

croma dijo:

gracias tvcastro y the javigames, ahora lo tengo claro. Probaré a ver

okey cualquier cosa comenta xD

• He hecho varios ciclos de carga y descarga y aún se me queda en 98%, alguna solución sin rootear?