La tercera BQ Tesla que tengo en dos meses, y ahora no enciende.

• Muy buenas, foreros..., estoy un poco desesperado ya..., en el transcurso de dos meses ó así, ya voy por la tercera BQ Tesla. Si, el servicio técnico se ha portado de lujo, y me ha enviado las tres tablets nuevas..., pero la primera tenía un punto en la pantalla, una manchita, como de alguna mota que había a la hora de pegarla por dentro, y era algo molesta. Fué sustituída por otra nueva sin problemas ( una semana sin tablet, claro ). La segunda que me envían, y tras mucho bombardear con e-mails, nada más sacarla de la caja, veo que hace un parpadeo super molesto..., la cargo a tope, por si acaso, y nada, el parpadeo va a más..., y cada vez más..., otra vez más emails, otra vez  para enviar, y otra vez otra semana para analizar qué le pasa a la tablet. La tercera fué enviada sin previo aviso, ni e-mail ni nada, me suena el timbre, abro, y veo al repartidor, hola, que le traigo un paquete...., paquete, qué paquete, si no espero nada..., usté firme aquí que yo me tengo que ir..., firmo, abro, y veo la tercera BQ Tesla..., ésta, de momento, íba bien..., dos semanas funcionando, y hoy, Lunes 10 de Septiembre, ya no enciende...he tenido que recurrir al foro para aprender qué se hace cuando pasa ésto...

Es normal que, y por éso la he comprado, de tantos problemas? Tengo ( tenía, lo vendí ) un Galaxy Tablet, e íba de lujo...suerte que la Tesla es española...., maldita la gracia que me hace, empiezo a ir mirando para otros lados, en busca de un dispositivo que NO me de tantos problemas...

• Buenas

¿Pero lo has solucionado ya?

No es normal tantos problemas, otra cosa puede ser y no digo que sea tu caso, que a veces lo que creamos sea un fallo y gordo solo sea una mala configuración del tablet o una incompresión de cómo funciona el sistema android.(Ojo, que no digo que sea tu caso, solo me explico)

Las tablets con el sistema android estan hechas, para un uso continuado, no exhaustivo pero sí continuado, si la dejas un día o dos sin usar, tanto apagada como encendida, puede descargarse de forma muy  rápida, sin que nos demos cuenta y eso posibilita que no arranque la tablet por falta de batería, ya te digo que es un ejemplo, pero como ese hay muchos más.

Cuéntame si lo arreglaste y si no es así entra en más detalles para encontrar la solución.

Un saludo

• Muy buenas! El fallo se ha corregido, la he reiniciado y ya funciona, pero vamos, que la apagué a las 23.00 y la encendí a las 07.00 del día siguiente, tal cual digo. La tablet sólo está en mis manos, no toca ni mi mujer., y ni un arañazo, vamos...

Lo de los fallos de pantalla, tanto el primero de la mota  y la mancha que genera en la pantalla, que tuve que enviar fotos a vuestro SAT, y el parpadeo de la pantalla de la segunda, que tuve que grabar y enviar al SAT, y la demora entre que vienen a recoger, os la entregan, pasa al SAT, la revisan y la envían..., es bestial..., he estado casi un mes sin poder usar mi Tablet...,entre que iba, venía y se pensaba qué hacer con élla..., y lo más gracioso es que Raúl Vara me dice, al primer problema que tuve, a las dos semanas, que ya han pasado los 7 días de garantía y que ya no puedo devolver la Tablet..., por dios...., que no la he comprado en Carrifur, ni Palcampo..., os la he comprado a Vosotros..., en fin..., que la tengo para mí para siempre...muy descontento..., la verdad....lástima de Galaxy Tab que vendí, pensando que íba a mejor...

• Buenas, esperemos que no vaya más, de todas maneras, siempre estaremos aquí, para ayudarte en lo posible y si falla, mandarla al SAT las veces que haga falta para eso está en garantía, los problemas de tiempo entre una reparación y el envio se han acortado también.

Saludos

• Eso espero yo, que no haya más..., pero vamos..., que sigo con la última frase lapidaria que te he dicho..." La tablet es mía hasta que la tire por la ventana, aburrido de problemas..., que el dinero aquí, en España, no se devuelve"

Muchas gracias por dejarme lamentar, que, desgraciadamente, es lo único que se puede hacer gratis ya..., bueno..., gratis, no..., 219 euros son los que me provocan las lágrimas...., más 17 de la funda AVHRA que tambien os he comprado...

• No te preocupes intentaremos optimizar la Tesla para que funcione lo mejor posible y te sea de utilidad, a ti y a todo el mundo.

Saludos

• En este tema yo tengo un master, compré mi tesla en julio, y mas o menos a los 3 meses de tenerla me pasó eso que dices, que no encendía, la primera vez supuse que se le habria agotado la bateria, la cargo, y nada, no enciende, entonces busco info y no se donde, leo que haciendole un reset, enciende sin problema, lo pruebo y perfecto, tablet encendida... a partir de ahi, me volvió a pasar un par de veces mas, no la pongo a cargar, hago el reset, y cuando se enciende, veo que la bateria, está al 70%... asi que nada de que no enciende porque no tiene bateria, total que la mando al servicio técnico, esto fué en navidades , asi que estuve unos 15 dias sin ella, cuando me la devuelven , diciendo que no tiene nada mal, que solo le hn actualizado el firmware, al poco tiempo me vuelve a pasar, la vuelvo a enviar (ya con un cabreo importante) y cuando m la devuelven m dicen que tenia un problema con la placa y con la bateria, cuando 15 dias antes me han dicho que no tenia nada, total que le sustituyeron las piezas afectadas y ahora d momento no me ha vuelto a pasar, toquemos madera...

[quote="Peterico"]Buenas¿Pero lo has solucionado ya?�No es normal tantos problemas, otra cosa puede ser y no digo que sea tu caso, que a veces lo que creamos sea un fallo y gordo solo sea una mala configuración del tablet o una incompresión de cómo funciona el sistema android.(Ojo, que no digo que sea tu caso, solo me explico)
    Las tablets con el sistema android estan hechas, para un uso continuado, no exhaustivo pero sí continuado, si la dejas un día o dos sin usar, tanto apagada como encendida, puede descargarse de forma muy� rápida, sin que nos demos cuenta y eso posibilita que no arranque la tablet por falta de batería, ya te digo que es un ejemplo, pero como ese hay muchos más.�Cuéntame si lo arreglaste y si no es así entra en más detalles para encontrar la solución.�Un saludo[/quote]

Mi hermano tiene una tablet asus con android y no tiene los problemas de bateria que tengo yo, y a mi cuando no me arrancaba la tablet, no era por falta de carga, pues como he dicho antes, me ha pasado con la bateria cargada al 70%.

• Hola! Vuelvo a echar mano del foro, por si saco algo de ayuda. Después de leer y releer foros, y recalibrar batería siguiendo los métodos cuasi oficiales, me encuentro con que mi Tesla 1, tiene la batería estropeada, y me dura encendida veinte minutos, y al llegar al 60 por ciento, se apaga completamente. Ya he visto que la batería vale 60euros más iva, más portes. Si echamos cuentas, vale más que la tablet, con lo cual me vuelvo a  ver defraudado con la compra de la dichosa BQ. Tres he tenido, y, la verdad, ésto no creo que sea muy normal. Alguien sabe alguna opción de cambio de batería que resulte barato? Gracias anticipadas.

• Baneado

Hola! Vuelvo a echar mano del foro, por si saco algo de ayuda. Después de leer y releer foros, y recalibrar batería siguiendo los métodos cuasi oficiales, me encuentro con que mi Tesla 1, tiene la batería estropeada, y me dura encendida veinte minutos, y al llegar al 60 por ciento, se apaga completamente. Ya he visto que la batería vale 60euros más iva, más portes. Si echamos cuentas, vale más que la tablet, con lo cual me vuelvo a  ver defraudado con la compra de la dichosa BQ. Tres he tenido, y, la verdad, ésto no creo que sea muy normal. Alguien sabe alguna opción de cambio de batería que resulte barato? Gracias anticipadas.

A ver. Una tablet de 3-4 años ya es normal que sufra de batería. Una tablet que teníamos antes de otro fabricante le duraba 30 minutos después de 4 años de uso de la tablet, hasta que murió ya de vieja XD.

• A my tambiem me interessa este tema. Sy alguien puede ayudar con una referência de bateria (incluso una mas optimizada ya que se va cambiar, talvez de 10000mh), agradecido.

Saludos