Próxima Rom: Novedades :) 11/09/2013[Actualizado]

• Preparados..  ;)  :

Nuevo SystemUI.apk ya preparado para Mods ;).

Barra de Ram en Apps recientes 🙂   :

PhabletUI con Xposed beta :

Al final se ha conseguido poner los iconos de volumen en le systembar 😉 .

•  Es que no se te resiste nada chaval, que buen trabajo. 🙂

• Jjaajja no es nada ^^ aun quedan bastantes cosas por implementar 😉

• Lo de la barra de memoria en aplicaciones recientes +1
    Me parece que hay un modulo en Xposed para el tema del Apagado " Apagado, Reinicio , Reinicio Recovery , MUTE , Modo Avión". Mira ver si el MODACO lleva ese modulo por que vendría que ni pintado.

Editado: http://www.modaco.com/topic/361634-xmod-modaco-toolkit-for-xposed-framework/

• Muy bueno Sag, estoy esperando a q lo acabes para poner esta rom y el kernel nuevo.

La barra de memoria RAM sólo sale cuando pulsamos en apps recientes, ¿verdad? Luego se quita, ¿no?

• Up up buena pinta tien esto ya...Ademas Pudiendole añadir todos los mod que hay para xposed en xda....

Un Saludo

• Increible Sag jajaj pero que buen trabajo, muchas gracias

• sag lo de la barra de ram en apps recientes es la leche, y ya si le pones un boton para cerrar todas las apps seria la caña, muy buen curro tio.

• Estoy contigo con lo de cerrar todas las apps de una sola vez.

• Llevo casi 2 días de relax hoy retomo el asunto que necesitaba descansar jajaja

• Me uno a lo del botón para cerrarlas todas de golpe.

• Sag, una sugerencia ¿algo descabellada?, ¿se podría hacer que la Curie pudiera usarse como pantalla? Por ejemplo, conectarle mediante HDMI un TDT y ver la tele en la tablet. ¿Hay alguna app para ese proposito?

Eso si que sería un puntazo.

Un saludo.

• Raulete , HDMI en la Curie es OUT (Salida) y el TV es IN (Entrada) , por mas ende el TDT funciona de igual caracteristicas como dispositivo OUT a IN (TDT to TV). Si lo que quieres es ver la tele en tu Curie la única manera es por streaming, aplicaciones que podría recomendarte es TVESPAÑA (En Market) y para ver algún que otro partido de futbol (si te gusta claro) yo usaría algun cliente StreamTorrent como por ejemplo Torrent Video Player que por ahora anda en BETA y tiene algunos bugs pero que siguiendo el desarrollo de esa aplicación va por buen camino. Espero que te halla servido de ayuda.

• Es verdad, no había caído, que despiste... Y eso no se puede cambiar desde el kernel, ¿verdad?

Edito: Mirar este enlace, parece ser que alguien lo ha conseguido sin mucho esfuerzo, eso sí, NO por HDMI.

Un saludo.

• Acabo de mirar el enlace y es un dispositivo micro-usb/sintonizador. Sería una cosa como ésta. El precio ronda entre los 35-45 € el dispositivo dependiendo de la compatibilidad de la Curie. En el enlace que me has pasado te dice marca y modelo e incluso la APP que viene para su uso. Es la única manera de hacerlo por hardware y respecto a tu pregunta de si se puede configurar el kernel te confirmo que no se puede, ya que el kernel no puede cambiar el IO de un dispositivo que ya tiene grabado su desempeño. Un saludo 🙂

• La Rom está casi lista 😉 tan solo falta el bootanimation nuevo y depende de Israelm 😉 encuanto me lo paso lo monto todo jeje 😉

• Ok, Sag. A la espera estamos. Pon todas las características y novedades que trae para que podamos flipar. ¡jejeje!

Saludos.

• buenas.

bueno.... estoy como todos esperando a ver lo que nos sacas....

Tambien es posible que nos cuentes en un solo sujeto a que corresponde una y otra ROM con el Kernel que tiene que ir? puesto que habriste varios sujetos diferentes y ya no se cual elegir.

• Hola.

Al final el multiwindows se pudo implementar??

Bueno seguro sera una pedazo de rom, Gracias Sag...

• Deseoso de probar esa rom, el que lleve cwm de serie es un gran acierto, y el phablet ui funcionando es de agradecer

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4