[SOLUCION]Mando ps3 funcionando en aquaris 5[Inestable]no recomendado noobs

• Banned

Wenas hoy os traigo un post que algunos os va alegrar la vida! se trata de como hacer funcionar el mando de la ps3 en el aquaris 5 en la rom oficial, para ello necesitaremos 2 pasos esenciales y uno opcional pero muy recomendado.

1. ser root.
    2. tener el recovery clockwordmod.
    3.hacer backup completa (opcional)

Primero bajamos estos archivos http://forum.xda-developers.com/attachment.php?s=8b46b0ddd6a1c5e443b14f291ad3252a&attachmentid=2137604&d=1374593866

Los pasamos a la raiz de la sd interna reiniciamos en clockwordmod (boton power volumen+)
    selecionamos flash zip from sdcard interna.
    reiniciamos y listo ahora bajamos del market una app llamada "Sixaxis controller checker"
    damos start damos permisos root nos instalara el driver del mando y nos saldra que nuestro dispositivo es compatible, abajo saldra una mac adress (numeros 00:07etc) eso lo apuntamos y ahora vamos al pc necesitaremos el mando de la ps3 y el cable de cargar el mando bajamos este programa:
    http://www.dancingpixelstudios.com/sixaxiscontroller/SixaxisPairToolSetup-0.2.3.exe
    una vez instalado lo abrimos y conectamos el mando muy importante conectarlo ahora y no antes, instalara el driver y tal nos aparecera una ventana k dice : current master y llos numeros los apuntamos porque son los que tiene la ps3 asignada al mando, en change master ponemos las que nos dio el programa del movil y ya tenemos el mando configurado, ahora bajamos de internet o compramos en el market el sixaxis controller y lo mismo start y cuando termine de cojernos el mando (pulsando boton PS) seleccionamos como metodo de entrada el sixaxis controller ahora solo faltaria configurar los botones a nuestro gusto y a JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cualquier problema comentarlo

este fallo se deve a que la rom del aquaris 5 no trae la libreria HCI que es lo que instala el zip.

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=44034482

IMAGENES: http://imageshack.us/photo/my-images/838/9rm9.png/

• Banned

Bueno... esta haciendo backup completo ahora flasheo el .zip :D, para los interesados en un post pregunte sobre el port de los archivos pero ya los encontrado para todo los moviles!!! atentos k dire si va si no va comento y k un admin borre el post!

• Ok. 馃槈

• Banned

Bueno segun el post de xda son para el el chip bluettoh
    MTK6577 (MT6620/6628 no veo cual tiene el aquaris 5 pero como tengo backup voy a probar igualmente no da帽ara nada si no va no va y se quedaran hay xD

• Banned

MTK6577 (MT6620/6628 no veo cual tiene el aquaris 5 pero como tengo backup voy a probar igualmente no da帽ara nada si no va no va y se quedaran hay xD

la rom a arrancado ahora solo falta instalar la app aver...

• Banned

FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Banned

Peterico dijo:
    Ok. 馃槈

Ya esta posteado como hacerlo funcionar!

• Banned

Weno ire entrando a comentar dudas y eso voy a jugar un ratico con mi "consola aquaris 5" jajaja

• Buen curro, eso hace grande al foro.

Un saludo

• Banned

Peterico dijo:
    Buen curro, eso hace grande al foro.

Un saludo
    de nada me gusta trastear con el movil xD

• Banned

Weno al final el mando se a vuelto loko esto no es muy estable que digamos e restaurado el backup... si alguien quiere desarollar el zip que lo aga que falta poco para que podamos usar el mando ps3

• Tambi茅n hubo hace tiempo un hilo con los mandos que se pegaban a la pantalla para tablets y ya que casi habr铆a que revisarlos por el tama帽o de pantalla de los m贸viles, jajaja

• Banned

Peterico dijo:
    Tambi茅n hubo hace tiempo un hilo con los mandos que se pegaban a la pantalla para tablets y ya que casi habr铆a que revisarlos por el tama帽o de pantalla de los m贸viles, jajaja

LOOOL eso que es tipo joystick lapiz tactil? jajajaja

• Se pega a la pantalla y listo, este es otro:

• loko en que sentido?

• Banned

Peterico dijo:
    Tambi茅n hubo hace tiempo un hilo con los mandos que se pegaban a la pantalla para tablets y ya que casi habr铆a que revisarlos por el tama帽o de pantalla de los m贸viles, jajaja

loko en que sentido?
    pos que no resonde como deve se desconecta solo, el juego va mal aveces ni me sincroniza algun archivo faltara :S a esperar que alguien lo desarrolle mas o con miui o la rom del xperia saquen algo

• supongo que con alguna otra aplicaci贸n que no sea esa puede funcionar en el market pones gamepad 聽y hay varias es cuesti贸n que prueben incluso hay una para linux para usuarios como yo que tenemos linux

edito : para decirles que he logrado controlar el pc con el bq aquaris 5 con la siguiente aplicaci贸n聽https://play.google.com/store/apps/details?id=com.negusoft.ugamepad聽hay una聽aplicaci贸n聽para el pc en la聽descripci贸n聽de la misma聽aplicaci贸n聽la bajamos y la instalamos en nuestro pc luego la arrancamos y le decimos que por wifi o por bt segun sea el caso yo como no tengo bt no he podido probarlo聽as铆 le he dicho que por wifi he arrancado el programa en el聽m贸vil聽me ha dicho la ip del pc le he dado y en pantalla hay unos controles he ido apretando聽聽y he controlado linux con el bq no es lo que yo聽quer铆a聽pero bueno ,聽tambi茅n聽tengo que decirles que hay un gamepad para android se llama moga pro controller聽aqu铆聽os dejo el link聽http://www.mogaanywhere.com/about-moga/moga-pro-controller/聽he preguntado en el correo de soporte para saber si funciona con procesadores mtk que es el que tiene nuestro bq ya que es caro el mando聽$49.99 eso es lo que vale y desconozco si funciona en bq debo decir que el mando esta muy guapo tiene soporte para poner el m贸vil en el mismo mando