Kernel : Viaje [Al 90%][Alpha]

• Buenas de nuevo chicos :)) quiero comentaros que hoy sacaremos un kernel para la Curie que ahorra bastante batería 😉 pero claro está como bien dice es para viajes jajaja para esos duros trayectos en tren o en bus que se hacen interminables para muchos de nosotros (en los cuales me incluyo), este kernel lo que hace es capar la Curie a 800mhz en los 2 procesadores y la Mali a 266mhz con lo cual el consumo total se reduce de forma muy considerable ^^, cabe decir que con este kernel no se puede jugar ni por asomo xD o almenos a juegos muy ligeros tipo angry birds, más bien está pensado para ver películas, escuchar música, navegar por la red si tenéis wifi o un modem 3g etc...

NOTA: PARA DISFRUTAR DE TODAS LAS VENTAJAS DE LAS ROMS Y KERNELS DE ENGEL SE DEBERÁN INSTALAR EN CONJUNTO LAS ROMS Y KERNELS PROPORCIONADOS POR ESTOS, AUNQUE LOS KERNELS FUNCIONEN DE FORMA INDEPENDIENTE LO QUE MÁS PESARÁ SERÁN LAS NOVEDADES Y LOS MÓDULOS, UN ABRAZO A TODA LA COMUNIDAD :))

• Todo tiene su utilidad, en la variedad está el gusto dice el refrán jejeje

• MVP

Que versatilidad de kernels, piensas en todo sag!

¿Y no sería implementarlo como opción en un kernel full y activarlo desde el sistema para los viajes?

• Las frecuencias de la Mali no se pueden cambiar desde el sistema :S la Cpu sí y como falle el programa mal vamos :(( ojala fuera todo tan fácil, pero si vamos a sacar este kernel por CWM y el próximo también por CWM para que puedan cambiarlo como una simple aplicación 😉

• Sag, pork no haces compatible el kernel con el programa trickster mod? Yo desde hay cambio la frecuencia del procesador y de la gpu, asik podriamos jugar con las frecuencias y demas

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

• Con tal programa puedes cambiar la frecuencia de la gpu? de la cpu porsupuesto pero de la gpu lo dudo :S ya que puede decir que sí, pero no se aplica en la gpu :S

• Hola, a mi entender con todos mis respetos este kernel es una perdida de tiempo si solo lo flasheas para viajar un rato no es rentable en todo lo consecuente, para jugar y estar en casa un kernel y para viajar otro la intención es la mas buena por parte del desarrollador, pero perdida de tiempo con todos más respetos junto al castigo a la tablet instalo y vuelta a instalar.

• Sagformas dijo:
    Con tal programa puedes cambiar la frecuencia de la gpu? de la cpu porsupuesto pero de la gpu lo dudo :S ya que puede decir que sí, pero no se aplica en la gpu :S 

sag, si que se puede, en el nexus 4 podemos cambiar la frecuencia de la gpu. de exo en algunos kernel lleva overclock y podemos cambiarlo a nuestro gusto asi como el governor de la gpu, la gpu del nexus es un adreno 320

• ¿ Que paso con esta version ? Me gustaria se completara para los que hacemos un uso mas bien de ver peliculas, musica, navegar y poco mas, gracias .