Problemas con el streaming de video(SOLUCIONADO)

• Yo no consigo que mi tableta reproduzca enteros los videos en streaming. Tanto en la aplicación de vimeo como en youtube cuando carga más o menos la mitad del video se para y cuando la reproducción llega a ese punto la reproducción del video se detiene y al poco rato me dice que la aplicación no responde y no me queda más remedio que cerrarla

¿Alguien más ha tenido este problema?

• A mi también me pasa y no tengo ni idea del motivo pero solo con la aplicación de youtube

• MVP

Comprobar que no tenéis activado el ahorro de energía de la tableta.

• Hombre, hasta ahí llego. No lo tengo activado. El problema tiene que ser algo más complejo. Porque además, com bien dice nimrod13 es sólo con Youtube

• mimecar dijo:
    Comprobar que no tenéis activado el ahorro de energía de la tableta.
    Esta tableta, cuando le activas el ahorro de energía, directamente no puede con su alma, es prácticamente imposible de utilizar tarda siglos en abrir las apps.

• A mi se me corta pero le doy al.  Play vuelvo a ver el vídeo para mi es un engorro no poder ver las pelis y las series del tirón,aunque alguna si la veo bien son pocas

• brujita37 dijo:
    A mi se me corta pero le doy al.  Play vuelvo a ver el vídeo para mi es un engorro no poder ver las pelis y las series del tirón,aunque alguna si la veo bien son pocas
    A mí es que se me atranca y ya no tira, se bloquea la app y no hay más remedio que cerrarla.

• MVP

¿Has probado a ver los vídeos sin usar la aplicación de Youtube (directamente desde el navegador que viene de serie o con Dolphin)?

• Puede ser también problema del router o de la operadora, que solo te deja descargar un tamaño de paquetes, prueba a reiniciar el router desconectándolo de la corriente durante un par de minutos, borra la conexión de la tablet y cuando el router vuelva a tener conexión busca la red y conéctala de nuevo,

Un saludo

• brujita37 dijo:
    A mi se me corta pero le doy al.  Play vuelvo a ver el vídeo para mi es un engorro no poder ver las pelis y las series del tirón,aunque alguna si la veo bien son pocas

mimecar dijo:
    ¿Has probado a ver los vídeos sin usar la aplicación de Youtube (directamente desde el navegador que viene de serie o con Dolphin)?
    Sí lo he probado, y en ese caso sí que me deja verlos. Es decir a través de los navegadores sí me deja ver los videos de Youtube.

• Problema solucionado

Era el router. El amper asl26555 que suministra movistar con fusión da problemas con algunas tabletas y móviles(nexus 4 y 10 por ejemplo) y también con algunos dispositivos apple, además de con mi tableta edison 2. Solicitando en el servicio técnico de telefónica que actualicen el firmware se soluciona el problema y lo hacen desde la central no hace falta que te venga el técnico.

• Me alegro que lo solucionaras. Cómo te dije no siempre es problema nuestro, hay muchas variables te dejo un link, para que lo entiendas mejor y así puedas solucionar futuros problemas o afinar la conexión:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/09/20/entendiendo-el-funcionamiento-de-las-redes-wi-fi/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

También con tu permiso cierro y doy por resuelto.

Un saludo