Bienvenido al foro de bq Aquaris 3.5

• MVP

Bienvenido a la comunidad,

Lo de los botones es así, no tienen iluminación.

Un saludo.

• Hola @leoss,

Bienvenido a la comunidad bq.
    Este modelo funciona así, no se iluminan los tres botones inferiores.

Saludos,

• 😐 :-S 😞    Joer!!!!.   Lo de la pantalla con pocas luces lo dejé pasar, lo de la cámara floja también, lo de que no tuviera flahs, también,(en mi anterior móvil me venía genial para linterna, lo usaba mucho.); todo por tener un móvil con más memoría interna, ya que el anterior, (un smartphone II de vodafone), se me quedó pequeño por la casi inexistente memoria que traía.

Ya sé que parece una tontería, pero lo de que no se iluminen los iconos inferiores...., como que es otro "contra" de los varios que tiene este móvil, y ya se van acumulando,  y van pesando. 
    Ya sé que no fue muy caro, pero .....no dejan de ser casi 100 eurazos.

• La verdad, yo que vengo del anterior móvil citado, que aparte de tener poca memoria, me dejaba tirado sin cobertura de wiffi o de datos,  éste bq, es una maravilla. Nunca tuve un super smartphone, ni me interesa, ; prefiero gastarme la pasta en otras cosas; aun así me está decepcionando un poco, no sé, cosas que pensaba que traería o vendrían un poco mejor

• @leoss, lo que comentas no son contras, son características y especificaciones que unos terminales llevan y otros no, al igual que la doble SIM, 1GB de RAM, terminal libre, Android 4.2, etc. 

Los iconos tienen un color brillante que los hace visibles en la mayoría de las situaciones.

Saludos,

• Hola, en primer lugar un saludo a todos 😉

Mi pregunta es saber que niveles SAR tiene este móvil? los niveles del Aquarius 4.5 y 5 son bastantes bajos, pero estoy en busca de un móvil pequeño y este cumple con lo que necesito, sólo me falta saber el nivel SAR.

Gracias

• Hola de nuevo, me respondo a mi mismo ya que el servico de bq me ha contestado (por cierto uno de los puntos fuertes de Bq, su asistencia técnica).

Sar Cabeza: 0,770 W/Kg

Sar Cuerpo: 0,465 W/Kg

Saludos.

• Buenos días, estoy pensando en comprarselo a mi padre, a grandes rasgos
    que tal esta saliendo este terminal? El solo lo usará para hablar y
    fotos de vez en cuando...

Un saludo

• Saludos a todo el mundo. Tengo 2 preguntas:
    La primera es como consigo que la galeria me muestre las fotos hechas con el movil antiguo con android 2. Estaban en una carpeta llamada DCIM\Camera.
    La segunda como consigo que me reconozca los ringtones (en la version antigua de android se creaba una carpeta llamada media) y como consigo meter los que yo quiero para cada una de las sim.

• MVP

Buenas y bienvenido,

Has pasado las fotos a la tarjeta del teléfono? Vete a la app "Galería", pulsa sobre el botón de la izquierda (menu) y dale a actualizar. 

Para los sonidos, no puedes poner un tono diferente para cada sim, pero puedes poner tonos personalizados para cada contacto, necesitas tener los contactos en el teléfono o en la cuenta de google.

Un saludo.

• Gracias Tvcastro. Hoy al encender el telefono me han aparecido todas las imagenes, ayer lo encendi varias veces y no habia funcionado. ¿probaste a buscar en el menú "actualizar"? Yo no lo he encontrado.

Ahora tambien me han aparecido los tonos que tengo en la carpeta media\ringtones en la sd.

Tiene que haber una manera de colocar un tono para cada sim, una version superior no deberia de perder las cosas buenas de las anteriores.

Saludos

• MVP

cuando estás en la galería pulsa sobre el botón que hay a la izquierda de home (la casita), ahí está actualizar

Sobre un tono para cada sim, es una pregunta que se hace mucho en el foro, pero por ahora no hay solución. Puedes usar tonos personalizados para cada contacto, pero no para cada sim.

Un saludo.

• Buenas a todos mi Bq pierde la sim ,cuando le parece .y algunas veces no enciende ,y hay que quitarle la batería

y de nuevo ,funciona de forma correcta.Esto le ha pasado tres veces en dos semanas que tiene el móvil .Esto es  un fallo pasajero  o por el contrario es un fallo mas grave y lo debeíia llevar al sat.
    Gracias

• Dime qué aplicaciones has instalado y si Gmail lo tienes actualizado o no.

Un saludo

• Bueno pues cuando estoy en galeria y le doy al boton de la izda sólo me aparece la opción "seleccionar Album", ¿distinto modelo? es de fnac aquaris 3,5.

Ayer despues de 20 quizas 25 minutos de youtube me dijo que batería muy caliente y se notaba. Voy a comunicarselo al servicio técnico a ver que me dicen.

• Sale en cualquiera en el de 4.5 y 5 igual.

Un saludo

• Buenas noches.

Tengo varios problemas con el teléfono y no se habrá mas gente con el mismo problema, uno de ellos es que cuando lo tengo en el bolsillo y me siento al levantarme me pide el pin de la tarjeta de teléfono, eso me lo hace en todos los teléfonos que me han cambiado, y van 4, otro de ellos salvo en el primero es que al cargar cuando por la mañana lo quito del cargador me dice que 100%, y cuando lo enciendo me die que lo conecte al cargador que tiene 1%, le quito la batería y se la vuelvo a poner y ya me da el 100%, y el otro que me ha pasado en dos de ellos es que se ha ido de repente el sonido del aparato, mi pregunta es, me han tocado a mi todos los teléfonos malos que tiene mediamarkt de Alcalá de henares, porque este s el ultimo que voy a aguantar, porque este también tiene el problema de pedir e pin y creo que lo de la batería también, y si me harto directamente iré a descambiar por otro modelo que no sea Bq, porque ya estoy cansado de tener cada semana a mediamarkt a descambiarlo, porque al final no me dejaran entrar a comprar nada.

• Buenas, es posible que a batería tenga holgura y no te haga contacto, eso explicaría ambas cosas, por otra parte si al sentarte se queda presionado el botón de inicio, es normal que se te apague y al moverte le des de nuevo y vuelva a encenderse.

Para ver si tiene holgura, prueba a meterle un cartoncito doblado en la parte baja de la batería que haga presión hacia los bornes e impida que esta se mueva y ya nos cuentas.

Un saludo

• Bueno aqui está otro comprador del Aquaris 3.5, de momento encantado, al igual que con la Edison 2.

Un saludo

• Hola Shaun, bienvenido/a a la comunidad de usuarios bq, que disfrutes de tus dispositivos.

Saludos,