Actualización 1.2.2 para bq Aquaris 5 y fnac 5

• lokea dijo:
    Hola acabo de recibir el movil y echando un vistazo informaccion del telefono en numero de compilacion  me sale 1.2.2_20130830-17.36   y mirando en descargas esa es la ultima version del movil no?  Puede ser que ya venga actualizado a la ultima version? gracias
    Hola,
    Sí, está actualizado a la última versión disponible, te ha llegado actualizado.

Saludos,

• MVP

Si, tienes la última versión que hay.

Ya lo tienes actualizado.

Un saludo.

Edito: que lento estoy :D, se me ha adelantado el compi. 😉

• Gracias. ya solo toca cargar la bateria atope!

• Buenas tardes, foreando un poco en internet me he enterado de este problema.

Resulta que le compré a mi novia un Aquaris 5 en la FNAC y se quejaba de que le daba problemas en el GPS, luego le pidió el sistema una actualización y revisando las respuestas, he revisado en  en "Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación"

Y aparece la siguiente:

1.2.2_20130830-19.02

Sería la correcta? El móvil se vuelve literalmente loco con el GPS, al ser de la FNAC tendría que tramitarlo a través de ellos imagino.

gracias 

• Buenas tardes, foreando un poco en internet me he enterado de este problema.

Resulta que le compré a mi novia un Aquaris 5 en la FNAC y se quejaba de que le daba problemas en el GPS, luego le pidió el sistema una actualización y revisando las respuestas, he revisado en  en "Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación"

Y aparece la siguiente:

1.2.2_20130830-19.02

Sería la correcta? El móvil se vuelve literalmente loco con el GPS, al ser de la FNAC tendría que tramitarlo a través de ellos imagino.

gracias 
    Sí, es la última actualización. Si sigue fallando después de eso puedes o tramitarlo a través de la FNAC o directamente con el SAT de BQ.
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    Buenas tardes, foreando un poco en internet me he enterado de este problema.

Y aparece la siguiente:

1.2.2_20130830-19.02

gracias 

Sí, es la última actualización. Si sigue fallando después de eso puedes o tramitarlo a través de la FNAC o directamente con el SAT de BQ.
    Un saludo

Wow ! que velocidad 😮 pues muchas gracias por responder tan rápido. Hablaré con la gente de la FNAC a ver que me cuentan.

muchísimas gracias 

• Buenos días,

La nueva actualización 1.2.4 ya está disponible.
    Podéis acceder a toda la información a través de:

Un saludo