Actualización 1.2.2 para bq Aquaris 5 y fnac 5

• @thejavigames, el proceso es el mismo, el vídeo es valido para los dos modelos. Los drivers los puedes descargar desde este enlace: http://www.bqreaders.com/descargas-aquaris-5.html

Saludos,

• Yo lo estoi heciendo por hard ya lo ghabia hecho antes pero los archivos como el install.bat no estan en los driver del 5

• cuando llegara via ota

• Me pasa lo de a varios...no tengo root, es de casa y no me llega ninguna actualización. Será que al sur llega algo más tarde....jjj

• Banned

Serrano dijo:
    @katobest, al actualizar por hard reset se pierden todos los datos, está avisado en el primer mensaje. Si se quieren conservar los datos hay que hacer copia de seguridad antes.

Saludos,

Yo lo estoi heciendo por hard ya lo ghabia hecho antes pero los archivos como el install.bat no estan en los driver del 5
    es verdad lo del .bat probare los drivers del root aver...

• pues yo le acabo de dar a actualizaciones y si me ha dicho q hay una nueva versioón de firmware

• A mi no me ha funcionado el Hard Reset, y aunque en este momento me está llegando via OTA, me gustaría saber en que fallo (si bien ya tengo alguna idea del posible motivo).
    Para empezar, advertir que estoy sobre Windows 8.1 Pro X64, con lo cual no se me instalan los drivers que he bajado de la página de Bqreaders (además, según el video del Aquaris 4.5, los drivers son un .exe, y yo me he bajado varios .inf que no se instalan) y por lo que creo que este es el motivo (algo parecido me pasó con un Tom Tom).

Si es este el motivo, agradecería confirmación. Si no lo es, agradecería ayuda. Muchas Gracias.

• correcto haora me sale cuando ya tengo descargado el hard

• Me ha llegado la actualización por OTA (le he dado yo al botón de "Actualización"), aún no lo he actualizado por que estoy con 3G y voy a esperar a llegar a casa y lo haré con WIFI, ya os contaré...

• dentro de las mejoras, se ha tenido en cuenta que el acelerómetro se desactiva con la pantalla?
    Todos los programas de podómetro no funcionan porque tener la pantalla encendida durante todo el día lo hace inviable.

• Los que no os ha salido la actualización por OTA, probad de nuevo, os debería aparecer ya.

Saludos,

• ¿Para los de OTA, hay que hacer algo o pide que se actualice desde el terminal?

Si hay que hacer algo ¿que?
    Gracias

• Banned

Serrano dijo:
    Los que no os ha salido la actualización por OTA, probad de nuevo, os debería aparecer ya.

Saludos,
    ya sale por ota pero es la rom completa ocupa 332mb creo are hardreset mas que nada por el problema del patron y el pin

• Banned

Serrano dijo:
    Los que no os ha salido la actualización por OTA, probad de nuevo, os debería aparecer ya.

Saludos,
    ya sale por ota pero es la rom completa ocupa 332mb creo are hardreset mas que nada por el problema del patron y el pin
    como instalo los drivers selecciono la carpeta en administracion de dispositivos?

• a mi lo que me ocurre es que me aparece la actualizacion por OTA, pero cuando pulso el botón actualizar se cierra el programa "Actualización" inserperadamente, que puede ser?? he reiniciado el movil ya varias veces y nada sigue igual

• Via OTA de momento sin problemas. Mas o menos un 70 % descargado... A ver si actualizo ... 

• ye e descargado los drivers del 4,5 y e instalado el .bat ese y despues e usado en flashtool del 5 y funciona

• katobest dijo:
    Tened por seguro que si esta actualizacion soluciona de veras el GPS pienso recomendaros al 100%. 

El mensaje de que tuvieran cuidado era solo una advertencia para los que como yo asumían que la sd de dentro no tenia porque formatearse..

Aun así, verificad lo de vuestra actualizacion, ya que tras hacer hard reset, vuelve a decir que hay una actualizacion disponible (1.1.2) que es menor que la que acabamos de aplicar. 

(probado ya en 2 bq aquaris 5, una blanca y otra negra.)

Esto es porque la OTA de la 1.1.2 no estaba aún desactivada, te has adelantado por un poco, o sea, has actualizado manualmente antes de sacar la OTA. Pero ya no debería aparecer este mensaje pues la OTA de la 1.1.2 está desactivada.

Saludos,

• Ya me salió.

• Enhorabuena BQ.

Gracias y perdonad mi pesadumbre con lo del GPS.
    Habeis demostrado que sois una marca seria