Actualización 1.2.2 para bq Aquaris 5 y fnac 5

• Ya me aparece. Cuanto ocupa la actualización vía OTA?

Enviado desde mi fnac 5 usando Tapatalk 4

• Buenos días.

Llevo un rato intentando actualizar por OTA. Me sale lo de la actualización, pero cuando le doy a descargar ahora, me sale un mensaje de que "Se ha detenido la aplicación Actualización."
    Estoy conectado a Wi-Fi, pero no hay manera.

Un saludo.

• Perfecto la primera vez ubicado en 10segundos las demas en 1segundo 😉

• No me permite actualizarlo. me sale "No ha sido posible descargar la actualización. Compruebe que el dispositivo no esté conectado al PC y que haya espacio libre en la memoria interna."

Espacio tengo y no está conectado a ningún sitio..

• emilzm dijo:
    No me permite actualizarlo. me sale "No ha sido posible descargar la actualización. Compruebe que el dispositivo no esté conectado al PC y que haya espacio libre en la memoria interna."

Espacio tengo y no está conectado a ningún sitio..
    Te recomiendo que lo hagas por hard reset

• De verdad que estoi muy contento con bq lo han soluciuonado 

• LA OTA son 312 MB, lo suyo es descargarla con WiFi.

Si no os avisa el móvil tenéis que ir a las aplicaciones y darle a actualización, entonces aparecerá el mensaje de que va a buscar, que encuentra la actualización y la descarga. Luego para instalar os pedirá que esté conectado al cargador (vale conectarlo al PC).

De momento el GPS parece otro, engancha mucho antes, casi inmediato y el Runtastic ya lo probaré.

• De verdad que estoi muy contento con bq lo han soluciuonado 
    Si todo es tener fe y paciencia, jeje.

• Me ha saltado la actualización por OTA...

Voy a esperar a ver si hay problemas con la actualización via OTA. ¿Vía OTA no hace un borrado de nada, verdad?

• Ya baje la actualización, ¿como sé que esta instalada? 

ya que a los 5 min me vuelve a salir que existe una nueva actualización de firware. Y no se si se instalo o no
    Gracias

• Me gusta el widged del tiempo 🙂

• Banned

Serrano dijo:
    Los que no os ha salido la actualización por OTA, probad de nuevo, os debería aparecer ya.

Saludos,

ye e descargado los drivers del 4,5 y e instalado el .bat ese y despues e usado en flashtool del 5 y funciona
    lo acabo de hacer con el del 4.5 funciona perfecto gracias!

• En previsión de esta actualización, ayer hardreset para quitar rooteos y de todo. Acabo de actualizar por OTA y ha cogido satélites sin problemas. Lo probaré en estabilidad de señal en un rato.

Suerte

• Serrano dijo:
    Los que no os ha salido la actualización por OTA, probad de nuevo, os debería aparecer ya.

Saludos,
    Denada amigo 
    ye e descargado los drivers del 4,5 y e instalado el .bat ese y despues e usado en flashtool del 5 y funciona
    lo acabo de hacer con el del 4.5 funciona perfecto gracias!

• Descargado via OTA y actualizado sin problemas... He perdido el root pero todo parece ir bien...
    Att JDA

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

• yo tengo windows 8 pro x64 y no logro poder realizar el hard reset a mi BQ aquaris ayudenme plis 😃

• vironcho dijo:
    Llevo un rato intentando actualizar por OTA. Me sale lo de la actualización, pero cuando le doy a descargar ahora, me sale un mensaje de que "Se ha detenido la aplicación Actualización."

Entra en "Ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualización" pulsa en "borrar datos" y después en "forzar detención", reinicia el teléfono y vuelve a probar.

Saludos, 

• Bueno parece que el unico problema que queda es el wifi que va igual 

• Serrano dijo:
    vironcho dijo:

Entra en "Ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualización" pulsa en "borrar datos" y después en "forzar detención", reinicia el teléfono y vuelve a probar.

Saludos,

Me sigue apareciendo que la aplicación se ha detenido inserperadamente, 

• Esperando ya para actualizar ^^