Actualización 1.2.2 para bq Aquaris 5 y fnac 5

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.2.2 para tu bq Aquaris 5 o fnac 5. Esta actualización llegará a tu terminal vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
    • Mejora en el comportamiento del GPS.
    • Compatibilidad con aplicaciones GPS como Runtastic o Endomondo.
    • Se añade la sincronización con marcadores del navegador.
    • Se añade el widget de Noticias y Tiempo.
    • Correción de literales y otros problemas menores

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:
    • Aquaris 5 en 
      .

• ¿Qué es más recomendable, por hard reaet o por OTA?

• Acabo de actualizar y todo correcto.

EXCEPTO:

Al arrancar y configurar mi cuenta de google y demas, ha aparecido que hay una actualizacion la 1.1.2 (que obviamente es la anterior.).

Le he dicho que no la quiero, pero creo que esto va a ser un problema para mas de uno que no caiga en la cuenta.....

• ¿Hay un mejoría notable en el GPS?

• a mi no me sale por ota sera porque tengo el recovery cwn si pongo el stock me saldra?

• No puedo decir mucho porque estoy en un sitio cerrado, pero he abierto google maps y me ha ubicado al instante. Ni epo ni epa ni papa ni papo. 

Solo activar gps y listo

Luego pruebo el endomondo y os comento. 

• A mi tampoco me sale por OTA y no tengo el recovery...

• a mi no me sale por ota sera porque tengo el recovery cwn si pongo el stock me saldra?
    Ten especial cuidado con esto. 

Lo mejor es hacerlo con el HARD reset. 

Asegurate de que tienes copia de seguridad y hazlo con el metodo de BQ. Así te ahorraras muchos posibles problemas. 

Ya luego recuperas tus cosas..

RECUERDA: SE PIERDEN LAS FOTOS, así que haced copia de seguridad.

(Las fotos se guardan por defecto en SDCARD0 que es la memoria interna y el hard reset lo borra TODO). 

• Ya ya si entiendo pero esque como en el s3 mini no me habia salido nunca una ota pues bueno lo voi a hacer por hard

• No tengo nada. El móvil lo tengo de fabrica y no me sale nada cuando le doy a actualizar. Me dice que ya esta actualizado. Pero yo no he hecho nada ni me a pedido ada. Mejor hard reset o actualización?

Enviado desde mi fnac 5 usando Tapatalk 4

• esto me aparece, pero no me ha preguntado si quiero actualizar o no.

Enviado desde mi fnac 5 usando Tapatalk 4

• SEÑORES, GUARDAD LA CARPETA WHATSAPP EN UN LUGAR SEGURO, LA HE PERDIDO AL ACTUALIZAR POR HARD RESET...

No me esperaba que fuera a formatear la sd interna del movil... Vengo de samsung y estoy harto de hacer updates e instalar roms y nunca me ha formateado la sd interna... vaya palo...

Ey, sin ofender a bq!, lo tienen advertido en la web, esto es solo una advertencia para los ansiosos como yo! 🙂

• lo mismo te digo e copiado toda la sd interna porque el mc4 el nova y el real racing pesan 

• @katobest, al actualizar por hard reset se pierden todos los datos, está avisado en el primer mensaje. Si se quieren conservar los datos hay que hacer copia de seguridad antes.

Saludos,

• Estoy conectado a internet mediante conexión de datos y no me llega ninguna actualización vía OTA... ¿Hay que estar conectado a wifi o algo?

• Las ansias me han podido, no os culpo para nada.. jajajaja

• no sale el aviso de actualizacion ni al darle al icono de actualizar.

• Banned

Serrano dijo:
    @katobest, al actualizar por hard reset se pierden todos los datos, está avisado en el primer mensaje. Si se quieren conservar los datos hay que hacer copia de seguridad antes.

Saludos,

No sale por ota y el vídeo es de 4.5 el cual tiene un instalador de drivers..... Como se instalan los del 5

• Tened por seguro que si esta actualizacion soluciona de veras el GPS pienso recomendaros al 100%. 

El mensaje de que tuvieran cuidado era solo una advertencia para los que como yo asumían que la sd de dentro no tenia porque formatearse..

Aun así, verificad lo de vuestra actualizacion, ya que tras hacer hard reset, vuelve a decir que hay una actualizacion disponible (1.1.2) que es menor que la que acabamos de aplicar. 

(probado ya en 2 bq aquaris 5, una blanca y otra negra.)

•