Mancha de presión en pantalla

• Hola, acabo de volver de la calle y llevaba mi FNAC 10-2 en la mano protegida por su funda giratoria de The Outlet Tablet y al llegar a casa me encuentro una mancha en el centro de la pantalla como si fuera aire entre ésta y su protector. Ya me había pasado alguna vez, pero como desaparecía al cabo de unos 20 minutos no le di importacia.

Hoy, extrañado de que volviese a pasar después de tiempo en que no ocurría, he retirado el protector de pantalla y la mancha seguía ahí, dándome cuenta de que lo que le sucede es lo mismo que cuando apretas una pantalla LCD. Al cabo del rato se va, pero, ¿es normal que suceda ésto? Sólo la he llevado 5 minutos en la mano y no la apretaba como un poseso, la llevaba agarrada normal. ¿Es un defecto de la pantalla? Le  he hecho una foto pero no sé como subirla aquí.
    Gracias.

• MVP

No, no es normal. ¿No será una mancha producida por la condensación de la humedad y con el calor de estar encendida se evapora?
    si no fuera eso, lo mejor es que te pongas en contacto con el SAT

• MVP

Envia la foto al SAT y te sacarán de dudas.

• Banned

En mi edison 2 3G también pasa. Es comi si la pantalla por dentro se quedase pegada. A mi en un rato se me ha quitado las dos veces que me ha pasado, y de humedad o coaas asi, creerme que no es. La tablet va perfecta, y cuando pasa eso se ve bien, salvo porque esta la zona "pegada" ahi. (Es decir, los colores y la imagen se ven bien, pero ahi esta la zona "pegada")

• Hola a todos, no, no es humedad, me pasa lo mismo que a Chavo del 88, la pantalla se queda como pegada y al cabo de unas horas vuelve a la normalidad. Ya me he puesto en contacto con el SAT y me han solicitado una foto que ya les he enviado, ya os comunicaré la respuesta.

Gracias a todos.

• Hola a todos, no, no es humedad, me pasa lo mismo que a Chavo del 88, la pantalla se queda como pegada y al cabo de unas horas vuelve a la normalidad. Ya me he puesto en contacto con el SAT y me han solicitado una foto que ya les he enviado, ya os comunicaré la respuesta.
    Gracias a todos.
    Recomendable estas lecturas
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/01/25/sobre-las-pantallas/
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2012/12/29/modelos-de-pantalla-en-bq-edison/

Si la imagen es similar a esta, se trata de un efecto ghosting 

• Banned

Me leeré los posts, pero gosting no es.

• Banned

Se me acaba de ocurrir un ejemplo para clarificar lo que pasaba (No me ha vuelto a pasar, de momento...) es como si en un plato llano, pones un papel de film transparente tenso y tapando todo el plato, cuando esta tenso no se nota nada, pero si aprietas el film, y éste se pega al fondo del plato, se ve la zona en la que está pegada. Eso es mas o menos lo que pasaba, pero en la pantalla de la edison.

Como dije, me ha pasado 2 veces, y en ambos casos creo que ha tenido un poco de presión en la zona central de la pantalla con funda de por medio (Evidentemente, ahora cuido muy mucho de no poner nada encima, con funda, y mucho menos sin funda)

• es un defecto.. lo ha enviado lo mio  a lo SAT.

Es la segunda vez qui si passa com la mancha en lo meo de lo ecra.

Saludos

• A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo que comentáis. He ido a encender la tablet y hay una "mancha" ovalada en la zona central. Mi primera impresión era como si hubiese liquido en la pantalla pero a los pocos minutos ha ido disminuyendo como cuando se presiona fuertemente. De momento no ha desaparecido completamente y es bastante molesto ya que es bastante grande. A ver como evoluciona y a los que lo habéis mandado al sat les agradecería saber cual es la respuesta por parte de bq.

Gracias a todos.

Escribo con retraso, ya sé lo que ocurre, ¿guardais vuestra tablet en posición horizontal con algo encima?
    Yo la guardaba así con la tablet de 7 pulgadas y el e-book encima y es el peso de éstos lo que provoca el defecto, ahora la guardo siempre en posición vertical y solucionado.

• Hola a todos, a mi me apareció una mancha como si la pantalla estuviese pegada y fue por la presión al llevar la tablet en la maleta, lo que hice fue ejercer una ligera presión en la parte de atrás de la tablet por donde estaba la mancha y la pantalla se despegó por donde estaba la mancha y esta desapareció y desde entonces todo perfecto

• Yo también tengo una Edison 2 DC y me pasa lo mismo desde el primer día. Sale esa mancha como cuando aprietas un papel film con agua debajo, y al rato desaparece. También desaparece, como dice otro usuario por aquí, ejerciendo presión por la parte de atrás a la altura de la mancha.

No afecta al correcto funcionamiento de la tablet, pero la verdad, mosquea un poco que nos pase a casi todos los que tenemos ese modelo.

• A los que os pasa lo de la mancha ¿como dejais la tablet apoyada en la mesa con la pantalla hacia arriba o hacia abajo? si es hacia abajo durante mucho tiempo en algunos casos pasa, luego con el calentamiento de la tablet con el uso desaparece, pero si la tablet cuando la dejeis con al pantalla hacia arriba, nunca os volverá a pasar, o por lo menos a mí no me ha vuelto a pasar.

• Yo también tengo una Edison 2 3G.Hace como 3 semana me salido una gran mancha en medio de la pantalla parecía como si hubiera aire entre la pantalla y el protector., y aunque luego me desapareció el servicio técnico me dijo que lo mandara por que era un  problema del Hardware y que me podía volver a salir  sino lo hacia Lo gracioso es que después de recogerlo del servicio técnico ( no ha pasado más de 15 días ) me han vuelto a salir pero esta vez pequeñas burbujas por toda la pantalla. Aunque la verdad no se si estaba cuando lo recogí por que primero son pequeñas y se va agrandando. Pero lo más gracioso es que la Tablet tiene 6 meses. Tengo mandado a pedir dos acuaris E 6 pero no se si me las quedare por que me da miedo de que me pase lo mismo.

• Hola, por el tema de los E6 no te preocupes, la tecnología de pantalla que usan es diferente.

En lo que respecta a la Edison, ¿Le tienes puesta funda?

• Anarion dijo:
    Hola, por el tema de los E6 no te preocupes, la tecnología de pantalla que usan es diferente.

En lo que respecta a la Edison, ¿Le tienes puesta funda?
    Si la tengo metida en la second skin y también  la Boston Case. De hecho la primera vez que me paso ni si quiera la había movido de lugar la apague y estaba bien y cuando la volvi a coger al levantar la tapa de la funda tenia la mancha.

• Buenas tardes:

@pamsanz Te he enviado un privado, por favor, revísalo cuando puedas.

Un saludo.