¿cómo cambiar el tono de llamadas?

• Hola! acabo de comprarme el Aquaris 4.5 y a la hora de empezar a personalizarlo me metí en >Ajustes> perfiles de audio. Al llegar ahí me encontré que existen algunos predefinidos o que incluso puedo crear los míos propios. El problema es que a la hora de seleccionar el tono tanto para llamadas, notificaciones, msj... no me aparece ninguna lista de reproducción en la que vengan melodías predefinidas, sino que me pasa directamente a la tarjeta SD la cual obviamente todavía está vacía.¿ Es normal que no vengan melodías predefinidas en el móvil como en el resto?
    Gracias

• Eso es porque indicaste que mirase siempre en la tarjeta SD a través del ES File Explorer.
    Para que te dé la opción tienes que ir a Ajustes - Aplicaciones - Busca la aplicación ES File Explorer, entra y baja hasta Borrar valores predeterminados y prétale.
    Luego vuelve a intentarlo y verás como te sale opción de elegir entre Sistema y ES File Explorer. Elige sistema y verás las predefinidas (no señales la opción "siempre" si no la próxima no te volverá a preguntar, preta "Solo una vez" para que te vuelva a pedirlo la próxima).
    Un saludo

• MUchisimas gracias!!!lo he conseguido!!! Un saludo!

• Yo probaría ringtone maker del market
    Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

• Eso es porque indicaste que mirase siempre en la tarjeta SD a través del ES File Explorer.
    Para que te dé la opción tienes que ir a Ajustes - Aplicaciones - Busca la aplicación ES File Explorer, entra y baja hasta Borrar valores predeterminados y prétale.
    Luego vuelve a intentarlo y verás como te sale opción de elegir entre Sistema y ES File Explorer. Elige sistema y verás las predefinidas (no señales la opción "siempre" si no la próxima no te volverá a preguntar, preta "Solo una vez" para que te vuelva a pedirlo la próxima).
    Un saludo
    Buenas tardes, tengo el mismo problema pero en lugar de poder seleccionar los tonos de mi SD lo hace directamente de las de sistema. Hace nada actualicé a android 4.1.1 y desde entonces que no me deja seleccionarlas. Como puedo hacer para que me pregunte desde donde ubicar la búsqueda?
    Gracias

• TESIOTHO wrote:

Eso es porque indicaste que mirase siempre en la tarjeta SD a través del ES File Explorer.
    Un saludo
    Buenas tardes, tengo el mismo problema pero en lugar de poder seleccionar los tonos de mi SD lo hace directamente de las de sistema. Hace nada actualicé a android 4.1.1 y desde entonces que no me deja seleccionarlas. Como puedo hacer para que me pregunte desde donde ubicar la búsqueda?
    Gracias

En aplicaciones desplazas a la derecha hasta todos y buscas almacenamiento de medios y lo mismo que pone en el anterior mensaje, borrar predeterminado
    Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk

• En ambos lados, "borrar valores predeterminados" me sale en gris ( deshabilitado ).

• ¿En almacenamiento de medios la opción Borrar valores predeterminados te sale en gris? ¿tienes instalado el ES File Explorer, no?

• Si, si...tengo el ES Explorador de archivos instalado. Navego entre carpetas, voy a la SD, veo la música, la reproduzco, aun así tampoco me deja "usar tono como..." (por decir algo). 

Las imágenes las saco de la SD y si puedo usarlas como fondo, contacto, etc. Pero los tonos nop.

• Si vas a Ajustes - Perfiles de audio - General y Tono de llamadas de voz, te sale la opción de elegir?

• Me sale directamente en tono de llamada de voz, un listado "predeterminados" (Andromeda hasta Zeta) de tonos  Android.   😕

• TESIOTHO dijo:
    Me sale directamente en tono de llamada de voz, un listado "predeterminados" (Andromeda hasta Zeta) de tonos  Android.   😕
    A ver si así te deja al menos poner una canción:
    Ves al ES File explorer, entra dentro de la carpeta donde tengas la canción que quieres poner de melodía y pretas sobre ella, te saldrá una notificación diciéndote con qué aplicación quieres abrirlo y eliges ES Media Player. Luego arriba a la derecha verás el símbolo del desplegable (tres puntitos verticales), pretas sobre él y eliges Elegir como tono de llamada y te dirá como quieres elegirlo, seleccionas como tono de llamada y ya está. Pruebas así.
    Un saludo

• Ya vamos mal. Sólo me sale Google Play Music y Música...no me sale Es Media Player...

• Pues es algo del Es File Explorer entonces, ves a Ajustes - Aplicaciones y entra en ES file Explorer, borra caché y datos, dale a forzar detención y prueba así en el audio de nuevo si sale... si no reinicia y prueba de nuevo.
    Un saludo

• Disculpa la demora en responder.

Al final opté por desinstalar actualizaciones de ES. Comprobé que así si me funcionaba, re-actualicé para probar y tras ello también me funcionó.
    Gracias por los consejos a seguir Heminwein.

• Me alegro que funcionara al final, de nada 😉
    Un saludo