Mi Edison 2 3G no arranca

• Pues eso. Anoche lo dejé encendido con poca batería para que se agotase, además estaba bajando por wifi un actualización de un juego de coches. Esta mañana lo puse a cargar por USB con el portátil (sin encender la tablet) y cuando estaba cargado lo intenté y no pasa del dibujo de inicio de T.A. Edison. ¿qué pasa? ¿qué hago? Socorrooooo!!!

• MVP

Cargala con el cargador de pared durante 15 minutos, y sin desconectar resetealá. Botón POWER durante 15 segundos o hasta oir una especie de "chasquido".

• La había puesto a cargar esta tarde y supongo que estaría ya al 100%. He hecho lo del botón power 15 segundos ( o más). La primera vez sencillamente se ha encendido y ha salido mi amigo Newton. La he apagado y vuelta a empezar. La segunda ha salido el icono de la batería al 100%. Sí se oye un chasquido pero lo único que ocurre es que sale el amigo Newton (la tercera vez igual). Sí me he fijado que cuando sale el dibujo de Newton pasa lo siguiente: aparece unos segundos inmóvil (las ruedecillas no giran) y luego la pantalla va a negro, para un par de segundos después aparecer ya girando.

En otro hilo sobre problemas de arranque de la Edison 2 he seguido tus indicaciones y a lo más que he llegado con el juego de tecla vol. + y power es a verle las tripas al robot verde tumbado con el triángulo rojo. Pero hasta ahí...

De antemano gracias porque eres el único que me ha echado una mano, tanto ahora como con los otros hilos en que apareces.

• MVP

Pues si has llegado a ver al android tumbado con la tripa abierta y un triangulito rojo, solo te queda acceder a recovery, pulsar POWER y al segundo haz una pulsación corta en el VOL+, te aparecerá el menú RECOVERY.
    Seleccionea wipe data/factory reset, el dispositivo se reiniciará.
    Para moverse por el menú se hace con volumen+ y volumen- y aceptar las opciones con botón power.

• Lo acabo de hacer. He seguido otro hilo para llegar al recovery. Lo he hecho. Y ahora ¡¡ya funciona!! Eso sí creo que no queda naaaaada de lo que había ido cargando hasta ahora. Pero me tira del pie. Al menos ya funciona y al fin y al cabo configurar y personalizar la tablet es lo más divertido.

Gracias, seguro que volveré a jod... y a pedir ayuda.

• MVP

De nada, me alegro que lo solucionaras. Si te vuelve a pasar ya sabes un poquito más sobre estos "aparatos"

• Pues si has llegado a ver al android tumbado con la tripa abierta y un triangulito rojo, solo te queda acceder a recovery, pulsar POWER y al segundo haz una pulsación corta en el VOL+, te aparecerá el menú RECOVERY.
    Seleccionea wipe data/factory reset, el dispositivo se reiniciará.
    Para moverse por el menú se hace con volumen+ y volumen- y aceptar las opciones con botón power.

Hola, y como logro que salga el Android tumbado? No se como hacer

• MVP

• Pulsar POWER y al segundo VOL+
      - Contar 5 segundos y soltar POWER, manteniendo VOL+ pulsado. La pantalla se mantendrá en negro (Si no se mantiene en negro y os ha salido el logo de inicio, dejarla que arranque, apagarla e intentarlo de nuevo) y a los pocos segundos aparecerá el logo de la EDISON 2 estático, soltamos el VOL+ y nos aparecerá el ANDROID tumbado con la barriga abierta y el triangulito rojo.
      - Pulsar POWER y al segundo hacer una pulsación corta en el VOL+, os aparecerá el menú RECOVERY.