Botón encendido/bloqueo

• Hola,

Tengo mi bq aquaris 4.5 des del lunes pasado, lo he usado del lunes por la noche a ayer por la noche. tube que dejarlo de usar y volver a mi antiguo mobil debido que el boton de encendido/apagado no funciona, no puedo bloquear el mobil y cuando se bloquea automaticamente no puedo desbloquerlo. si contingo el el botón funcione (insitiendo mucho) consigo apagarlo, etc.

Alguna solución? A alguien le ha pasado?

• Llévalo a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien por otro....
    Seguramente ese botón no funcione bien.
    Un saludo

• Tiene pinta de que no funciona correctamente porque no es normal su funcionamiento...Te lo tendrán que arreglar.

Aprovecho para preguntar, a cuenta del botón ese, ¿hay alguna otra forma de bloquear el móvil sin que tenga que ser presionando ese botón? Tiene pinta de que sufre mucho tanto pulsarlo...

• Baraka dijo:
    Tiene pinta de que no funciona correctamente porque no es normal su funcionamiento...Te lo tendrán que arreglar.

Aprovecho para preguntar, a cuenta del botón ese, ¿hay alguna otra forma de bloquear el móvil sin que tenga que ser presionando ese botón? Tiene pinta de que sufre mucho tanto pulsarlo...

Siendo root hay alguna aplicación para redefinir los botones, busca por google algo de información, creo la aplicación se llamaba button remapper.
    Un saludo

edito: la tienes aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=850464

• Deberás tirar de garantía ya que parece un problema físico. Al tenerlo tan poco tiempo lo suyo es llevarlo a la tienda donde lo compraste.

• Si lo tienes tan poco tiempo ve a la tienda que se deben hacer cargo y si no reponden llamas a bq a que teden solucion, suelen ser bastante rapidos.

• Asi tengo otro bq el  2.6 de pantalla grande  y fastidia el telefono iba bien hasta  fallar el botoncito de encendido  tengo  otro   pero me gustaria areglarlo   queria saber si bq  tiene algun sitio en madrid de reparaciones.

• Moderador

Buenas tardes:

@{EspevarceCALLWEY} Para tratar de resolver la situación, y poder informarte sobre los centros de reparaciones oficiales, lo mejor será contactar con soporte desde aquí: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.