Donde estan los SMS

• Hola Comunidad,

pues eso, no soy capaz de ver como puedo leer los mensajes recibidos.
    Seguramente lo tenga delante de las narices, pero no lo veo.
    E leido manual de usuario completo y no lo logro ver.

A ver si me pudieran ilustrar.
    Gracias y espero no haber repetido la consulta. E busacado y no e encontrado nada por eso la creo.

• ljmf11 dijo:
    Hola Comunidad,
    pues eso, no soy capaz de ver como puedo leer los mensajes recibidos.
    Seguramente lo tenga delante de las narices, pero no lo veo.
    E leido manual de usuario completo y no lo logro ver.

A ver si me pudieran ilustrar.
    Gracias y espero no haber repetido la consulta. E busacado y no e encontrado nada por eso la creo.

Pues dale al boton  de aplicaciones y busca mensajes el icono es un bocadillo sonriente. 
    Le das y ya

• Ostras !!!!!!!!!

Ves lo tenia delante y no lo veia.

Graaaacias.

• precisamente ese problema lo he tenido yo y esta mañana si te fijas mas abajo tengo yo echa la pregunta pone .SMS. pues bien no busques mas porque no lo tienes posiblemente debido a una mala instalacion al principio al recibir el movil yo losolucione esta mañana simplemente restaurando a valores de fabrica y ya me aparece el icono de mensajes.prueba y me cuentas.

• vaya es mandarte el comentario y lo tenias ya solucionado me alegro k no fuera lo mio y ya lo tengas solucionado

• Si compi ya esta solucionado.

Era con el icono de la viñeta sonriente.

• como hago para ver los globos de los mensajes no leidos SMS? no salen como salían antes en un circulito rojo en mi antiguo teléfono Samnsug

• He observado que sobre los iconos de las aplicaciones tales como mensajes SMS, correo, whatsapp... no sale un globo indicando el numero que tienes sin leer. ¿es normal así o tengo algo mal configurado?

• Buenas tardes, 

@{BGabi} ¿Que modelo exacto de BQ tienes? Esa función que indicas no es nativa de Android que es en lo que nosotros nos basamos en nuestro sistema operativo, y en el Samsung te aparecía porque ellos tenían incluida esta característica en su capa de personalización. 

En el Play Store puedes encontrar aplicaciones de "Launcher" que si que tienen esa característica. Por si no lo sabes, la aplicación de launcher es lo que hace que el dispositivo se vea de una forma u otra en la pantalla de inicio y el cajón de aplicaciones.

Un saludo,