Fundas alternativas para el bq Aquaris 5 (a falta de salir la Second Skin)

• Buenas tardes alguien a comprado en ebay la FLIP COVER y que tal??? necesito saber que tal queda y si sobresale de la paqntalla el plastico me interesa ...fotos??

• Hola,

La funda flop cover yo la he comprado en Getafe es igual que la que venden en eBay y le queda como un guante esta echa para el bq5. No pongo imágenes porque no puedo pero que espectacular la mía es rosa la hay en distintos colores me ha costado 6€ es muy cómoda la recomiendo 100%..
    Un saludo

• Enviado desde mi fnac 5 usando Tapatalk 2

• Yo he comprado esta y queda genial.

• Esa es la que tengo yo  y es cierto queda genial

• sena745 dijo:
    Hola,

La funda flop cover yo la he comprado en Getafe es igual que la que venden en eBay y le queda como un guante esta echa para el bq5. No pongo imágenes porque no puedo pero que espectacular la mía es rosa la hay en distintos colores me ha costado 6€ es muy cómoda la recomiendo 100%..
    Un saludo

Si te refieres a la flip cover, el problema que veo con esa funda es que es más una 'carcasa' trasera del propio móvil con una tapa, con lo cual creo que ante una caída, poco lo va a proteger, respecto al aspecto estético, no hay discusión.

ED: Rectifico, la funda flip cover compatible que he visto, parece que no es la tapa trasera del móvil si no una carcasa rígida que se adapta a él.

Saludos!

• Me gustan esas flip cover..pero lleva algo q la mantenga cerrada para q al caer, con las vueltas no se abra?

Podeis poner fotos?
    Parece q alguien ha puesto pero a mi no me salen.
    Gracias

• buenos días yo he comprado esta Funda Carcasa FLIP COVER LIBRO para BQ aquaris 5 Fnac Phablet PREMIUM azul osc y va perfectamente adapta de lujo en el móvil y es superfuncional yo la recomiendo al 100% para nuestros bq5

• Y que pasa con la second skin original de Bq? Dijeron que estaría disponible a lo largo del mes de septiembre pero por mas que miro en la web no veo nada

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk

• miguita dijo:
    Buenas tardes alguien a comprado en ebay la FLIP COVER y que tal??? necesito saber que tal queda y si sobresale de la paqntalla el plastico me interesa ...fotos??

yo compre esta y fenomenal se adapta com un guante

Funda Carcasa Bolso Piel Libro Para BQ Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 - Azúl Oscuro

• Buenas tardes.

De todas las direcciones q pusisteis yo he comprado mi flip cover en el vendedor powertoday, en ebay, la enacargue el lunes y hoy ya estaba en el buzon.
    Me gusta mucho, he hecho fotos para q la veais, pero no se como ponerlas, estoy con la tablet y no se,como hacer

• Buenas,

Yo también compré la flip cover tipo libro de powertoday y también la recomiendo. Ocupa muy poco espacio, es bonita, queda perfecta en el teléfono y además se puede hablar con ella cerrada (aunque tapa el micro, hice la prueba y me escuchan bien). Lo único malo es que la carcasa trasera queda al mismo nivel que la cámara de fotos (no sobresale por alrededor para protegerla como en las fundas de gel) y que deja al descubierto toda la zona superior (conectores, botón de encendido) e inferior del móvil.

En mi familia también habían comprado la funda con tapa solapa (que se abre hacia abajo), el teléfono encaja perfectamente pero la funda es 1 cm aproximadamente más larga y ancha que el móvil por lo que ocupa bastante más que la funda tipo libro y en mi opinión es menos cómoda. De todas formas, es la mejor ante caídas porque el móvil queda bien protegido.

• hola a todos, hay unaas fundas de las de tipo libro bastante originales y distintas a todo lo que se ve por ahi...os dejo el enlace.

• Hoy me ha llegado ésta:
    http://www.pccomponentes.com/funda_piel_para_bq_aquaris_5__negra.html

Queda perfecta.

En la foto no se aprecia pero es de las que se abren hacia abajo, con cierre magnético y soporte de resina. Parece de piel. Salva las entradas, los botones y cámara y flash, quedando bien sujeto.

• Buenas tardes.
    Hoy he comprado en Media Markt una funda con tapa, con clip de cierre de imán y de regalo trae un protector de pantalla. Marca Muvit. 
    Queda muy bien protegido el móvil, con acabados en piel, con fácil accesibilidad a los botones y quedan muy bien ajustados la cámara, el flash y el altavoz.

Los colores disponibles son blanco, negro, lila y rosa.

• Y los plásticos de que tal calidad son?

La mía que puse en la anterior pagina (es del estilo) se están empezando a cascar por la parte superior izquierda y derecha... y por la parte del pliegue inferior se esta agrietando la "piel" ... 
    muy mala vejez, tiene menos de dos meses y no se me ha caído ni una sola vez. 

fernan900 te agradecería que vayas poniendo impresiones de como va la vejez en esa funda (si los plásticos no se rompen, grietas en la parte que se dobla, etc... ) ya que si son positivas renuevo la mía. 

Muchas gracias. 

• Bueno, al final me he comprado la funda muvit que comentaba mas arriba fernan900 ya que la mía acabo de romper.

La impresión es muy buena. Queda muy bien fijado sin llegar a espachurrar el móvil (cosa que me pasaba con la otra). La anterior funda se rompió al quedar tan justa.

Y acaba de pasar una prueba de fuego... se me ha caído al suelo con la tapa puesta (ha sonado muy mal) y el móvil y la funda han aguantado ...

Como otro punto positivo es que no sobra mucho por los lados, queda bastante ajustada. 

He leído por ahí y hay gente que esta teniendo problemas al marcar con el sensor de proximidad (yo no he tenido ningún problema la verdad). 

A mi me gusta bastante mas que la anterior. 

Ah, y otro punto positivo es que plegada completamente queda muy bien y no se hace incomoda al poner por ej el móvil apaisado ...  manías mías, pero esta es mas cómoda que otras de este tipo.

La calidad en general me parece muy muy aceptable ... ahora como con las demás, a ver que tal lleva la vejez. 

• Ayer encontré funda tipo libro para mi bq 5 aleluya similar ala del samsung s3 

• Hola,

Ya tenéis disponible en la tienda online la funda second skin para Aquaris 5.

Saludos,