Debo apretar con insistencia algunos enlaces para que se abran

• Hola,

Tengo una bq edison 2 y estoy muy contento. Sólo tengo un problema que dificulta mi navegación. A veces, cuando apretó un enlace, como una noticia en un diario digital, no se abre. En algunas páginas me pasa mucho más que en otras. Me ha pasado en páginas de tirada nacional. Es como si no estuviese pulsando sobre ellas y es un desespero. Problema de la sensibilidad de la pantalla no es pq va perfecta.

Alguien sabe a lo que me refiero? Alguna posible solución?

Gracias!

• Hola.

¿Qué navegador usas?

Un saludo

• Primero usaba el chrome pero me pasaba mucho. Ahora uso el que viene por defecto y me pasa bastante menos pero me sigue pasando.

• Prueba el Opera Mini. Cuando pulsas y no tiene claro qué enlace has pulsado hace zoom sobre esa zona. De todas formas es bastante preciso.

Desinstala el Chrome aunque no lo uses, ralentiza mucho la tablet.

• Puedes probar también el Dolphin, a mi me va bastante bien.

Hay periódicos digitales que son pesaditos de cargar, y aunque aparentemente ya están, a veces hay que darles unos segundos de mas.

• Con el Opera, no el mini, tambien pasa 😞

• Prueba el mini, el dolphin, el uc browser, el next browser, el boat..., para ir descartando, por lo menos.

También puede depender del wifi, a mi  me pasa alguna vez, pero son segundos.
    Suerte. Un saludo.
    ¿Tienes activado el ahorro de energía? Si es así, desactívalo, a ver que pasa.

• a mi también me pasa y me ocurre no solo en los diarios sino en las aplicaciones que tengo que apretar muchas veces para que se abran es como si la pantalla perdiera sensibilidad.

• Cuando abrimos o pasamos una página Web, debemos esperar normalmente a que cargue esta, si no, no funcionan los enlaces.

Un saludo

• El, daros las gracias.

Prové varios navegadores, en el opera pasaba menos pero tb pasaba. Al final, la solución más simple, la de Chan, al desactivar el ahorro de energía la navegabilidad a mejorado una barbaridad, animo a todos a probarlo y a bq reparar el problema con alguna actualización ahora que lo saben.

Saludos!!

• Buenas, sabemos que el ahorro de energía, reduce drásticamente, todos los procesos, intentaremos que funcione mejor, no caímos en eso, ya que muchos decían lo mismo que tú y que tenían desactivado el ahorro.

Un saludo

• A mi también me pasa ,pero no siempre ,me alegro que lo hayas solucionado

• Jo, como madruga la gente. Buenos días a todos.

Por probar, y de paso os echáis unas risas, abrid esta página, veréis como lleva su tiempo, y pulsad en cualquier noticia.
    http://www.elmundotoday.com/
    Y  luego abrir este foro y veréis que parece que va con turbo.
    El marca y el mundo también son pesadidos de cargar.
    Brujita, ¿has solucionado lo de tus series? En la página de la aplicación Mitele he leido un montón de quejas.
    Saludos cordiales.