Cuando llamo me oyen muy mal y muy flojo

• Hola, buenas tardes:

Tengo un problema y no se si solo es mío o a alguien mas le sucede.

Cuando realizo una llamada, la gente a la que llamo me comenta que me oyen muy flojo, he probado en todas las condiciones ambientales y acercándome mucho al microfono, pero aún así dicen que se oye muy flojo.

A alguien mas le sucede?, puede ser un problema solucionable?

Muchas gracias.
    Saludos

• ¿Tienes ICS o JB? si es JB, que compilación 2.05 o 2.0.7

Un saludo

• Llámame tonto, pero yo en esto de los móviles no estoy muy puesto...Que es ICS, JB?

Saludos

Edito: Ya se que es, pero no sabría decir que tengo exactamente. He ido a ajustes,información del teléfono y me pone versión Android 4.2.1, pero no sabría saber que tengo, o donde buscarlo, alguien me puede ayudar?

Saludos

• No te preocupes, vete a Ajustes/Perfiles de audio, mira que tengas marcado el General y ábrelo, luego dale a volumen y pon todos casi al máximo.

Un saludo

• Peterico dijo:
    No te preocupes, vete a Ajustes/Perfiles de audio, mira que tengas marcado el General y ábrelo, luego dale a volumen y pon todos casi al máximo.

Un saludo
    Gracias, pero el problema es que a los que llamo me oyen muy flojo, y creo que en perfiles de audio no hay nada referente al micrófono.

Gracias de nuevo
    Saludos

• Si pero haz lo que te he comentado, aparte asegúrate de que el problema es tuyo y no de tus amigos, prueba a que te llamen desde tu móvil y con otro que no sea bq, le coges la llamada y mira si lo escuchas bien.

Un saludo

• Supongo que ya habrás subido volumen de auricular en llamada con boton lateral del telefono y no taparas con la mano el microfono al hablar?

• Hola:

Lo he probado todo, llamar a diferentes personas,fijos y moviles y no, no tapo el microfono

Saludos

• Entonces ponte en contacto con soporte.

Un saludo

• No eres al único que le pasa,a mi me pasa algo parecido, los interlocutores me oyen mal, como a hueco, retumbando y con la voz poco clara.

He probado con todas las configuraciones de sonido,  a restaurar a datos de fábrica y todo igual.
    También con un manos libres de los que se enchufan a los auriculares y de esta manera me oyen de maravilla, así que de pura lógica tiene que ser un problema de micrófono.
    He puesto una incidencia pero todavía no me han contestado.... 

• Gracias a todos.

Ya he puesto incidencia,a ver que tal.

Gracias de nuevo y saludos

• A mi me sucede igual, apenas me oyen y no es por tema de cobertura sino que parece de soft o del micro, porque con el Bluetooth del coche me escuchan bien

En cambio yo escucho perfectamente

Es un Aquaris 5 con Android 4.2.1, he actualizado hasta el día de hoy. kernel 3.4.5

Gracias

• Efectivamente a mi me pasa igual y ya he contactado con soporte, aunque sigo esperando respuesta, pero son muchas las quejas de las personas que no escuchan con nitidez que ya es agonizante que se lo digan a uno, solo con este terminal.

• 12.21 H. Me sucede lo mismo. Es un Aquaris M4.5. Entre esto y lo de la última actualización aún sin resolver, veo que BQ está dejando mucho que desear.

19.30H Mañana pasan a recogerlo para revisarlo. Posible fallo del micrófono. 10 meses de antigüedad.