Problema com auricular bluetooth

• Boas,

Adquiri um bq Aquaris 5.0 recentemente mas estou com um problema com os auriculares. O telefone consegue emparelhar no auricular mas quando inicia uma chamada reinicia e pede o pin do sim. Já troquei o telefone no Media Market mas o novo telefone esta na mesma. Sugestões??

• Hola a todos,

hay comprado el Nuevo Bq Aquaris 5 en Mediamarket, y ya es la 2 unidad que tengo problemas en lo funcionamiento con los auriculares heat set's Bluetooh.

Ya ahí intentado con 3 heat set's diferentes y hace lo mismo (samsung, nokia, plantronics...)

El problema es: el móvil hace el enlace con lo auricular (heat set) hasta aquí todo bien, perfecto…

pero cuando se inicia una llamada, el móvil hace una especie de re-inicio y pide de nuevo los pin's de los sim's...

Alguien lo pasa lo mismo?? soluciones???

Gracias, un saludo

• Boa noite

Hoje aconteceu-me o mesmo, quando tentei fazer uma chamada com o auricular.
    Outro problema que tenho é que, quando efetuo ou recebo uma chamada, ninguém me consegue ouvir. Creio que o problema é devido ao bluetooth (isto aconteceu quando emparelhei o bq com o meu carro) mas não o consigo resolver. Alguma dica? Ou tenho que o trocar na loja e rezar para que não aconteça o mesmo?
    Obrigado

• Boa tarde Rui,

Parece que estou a ler o que me aconteceu...

Também comprei na Mediamarkt, aconteceu-me o mesmo com o auricular bluetooth e a bateria não passava dos 95% de carga.

Fui à loja, trocaram logo o telefone, mas o problema com o auricular mantém-se...

• Boa Tarde,

sofro deste mesmo problema dos auriculares ou alta-vozes bluetooth.

Quando tento fazer uma chamada, PUF... 
    parece que reinicia os SIMs e pede os PINs.

Ainda ninguém o que causa isto?
    Alguma solução?

• El foro del BQ Aquaris 5 en portugués es este: http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/aquaris-5-pt
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    El foro del BQ Aquaris 5 en portugués es este: http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/aquaris-5-pt
    Un saludo

Gracias 🙂

lo sinto, pero el foro en portugues non es tan solicitado como este. 
    En este foro es obligatorio estar en español?

Solo hay escrito en Portugues para dar continuidad pero si para obtener su ayuda es necessario, escribo en espanhol o ingles!

mi español no es muy bueno pero mi ingles es mucho mejor.
    Un saludo

• Simplemente es una cuestión de lógica... si todos los que leen este foro tienen que ir al traductor google para entender lo que hay escrito es más complicado que por ejemplo la persona portuguesa que escriba lo haga en español (usando el traductor google si no sabe).
    Además lo del foro en portugués... es también lógica, si existe podéis usarlo y entre vosotros solucionarlo, así otros compañeros portugueses lo pueden leer también allí por si les pasa y unirse.
    Yo no tengo ningún problema en que escribáis en portugués, el problema es que las posibilidades de que consigáis respuesta es mucho menor.
    no obstante, por aquí también se habla sobre bluetooth y manos libres: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19921/problema-con-bluetooth-y-manos-libres/p1
    Un saludo

• ¿Has probado con otro BT para llamar?

Yo con el mío lo hago, sin que se desconecte nada, probado llamando a un fijo y a otro móvil.

Un saludo

• Eu tenho exactamente o mesmo problema com o Bluetooth do carro e o bq 5.7!!!

O problema propagou-se do aquaris 5 para o aquaris 5.7

Isto é inadmissível  este problema tem de ser resolvido!!!

Tengo exactamente el mismo problema con el coche Bluetooth y el 5,7 bq !

El problema se ha extendido del Aquaris 5 al Aquaris 5.7

Esto es inaceptable este problema tiene que ser resuelto!