Asphalt 8 no corre en bq

• Pues eso mismo , me compre el juego en la play store para el nexus 4 y mi tablet y en esta no me corre  , y lo raro que con un s2 que lleva la misma GPU si corre sin problema, por que?

• Se me olvido una pequeña cosita , me pone dispositivo no compatible. Gracias

• MVP

¿Si te pone dispositivo no compatible cómo te dejó comprarlo para la tableta?  😕

• Creo que no leíste bien, lo compre con el nexus 4 y esta corriendo bien . Pero e están a que funcione casi igual en un gala y s2 y no funcione en la tablet, cuando me da casi el mismo cuadrant que el s2 . No lo entiendo.

• Joder con el teclado, que me estraña que corra igual de bien en el s2 y la tablet ni es compatible cuando están casi a la par.

• MVP

Lo de que ponga que no sea compatible es cosa de gameloft, no del hardware, te puedo asegurar que en la Maxwell Plus funciona pero estos temas es mejor tratarlos por privado.

• Muchas gracias por tu respuesta me sacaste de una gran duda. Saludos.

• Como lo has instalado ?? Ami no me deja no hay espacio ni recien formateada...
    Le cambie a mi novia la edison por esta por que aqui no me ponia nada de que no era compatible y me pongo a instalarlo y no hay espacio..

Tambien lo compre para el nexus 4 pero me gustaria meterlo en la tablet..

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2

• Me respondo yo, la tablet aunque la restableci de fabrica seguia muy petada le hize una instalacion desde cero y me ha dejado instalarlo ahora a ver si tira..

Saludos!