Ajustar sensibilidad de pantalla para stylus

• Hola a todos.
    Me he comprado un stylus de precisión (el stylus Adonit Jot Pro) ya que una de las cosas que quiero, es poder usar la tablet para edición gráfica (sencilla, tampoco quiero pasarme jeje).

El caso es que en todas las superficies que he probado el stylus (mi móvil, otros móviles y un tablet que me han dejado), el stylus funciona muy fluido, sin tener que apretar prácticamente nada y pudiendo hacer trazos largos sin que se 'corte' la línea, por decirlo así.

Sin embargo, por más que intento en mi BQ no soy capaz ni de dibujar el desbloqueo de patrón con el stylus sin que se salte algún punto (no mantiene la presión de manera continuada).

¿Existe alguna solución para ajustar la sensibilidad de presión de la pantalla? ¿Alguien ha probado algo que funcione bien? ¿Si le pongo un plastiquito de protección a la pantalla, puede ser que mejore o que empeore la sensibilidad?

¿Desde BQ os podríais plantear alguna actualización o aplicación aparte en la que poder editar la sensibilidad a nuestro gusto? La verdad es que es la única pega que le encuentro a este tablet. Por más que he mirado en Ajustes no hay nada que me sirva para mejorar la sensibilidad.

Incluso he probado con una aplicación que hay en el Play Store que a priori es para el Galaxy pero que dicen que sirve en otros tablets también... y no consigo mejora.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

• Busca en el foro, que es un tema bastante hablado. Pero vamos, te resumo que en la curie por lo que sea no funcionan bien los stylus. Yo porbé todo tipo de aplicaciones con un stylus y en el movil respondía  a la perfeccion pero en la curie no era capaz de hacer un trazo continuo. Apretando mucho sobre la pantalla mejora algo pero vamos es casi imposible

• Busca en el foro, que es un tema bastante hablado. Pero vamos, te resumo que en la curie por lo que sea no funcionan bien los stylus. Yo porbé todo tipo de aplicaciones con un stylus y en el movil respondía  a la perfeccion pero en la curie no era capaz de hacer un trazo continuo. Apretando mucho sobre la pantalla mejora algo pero vamos es casi imposible

😞 😞 😞  No me das buenas noticias... pero al menos tengo alguna información nueva. Gracias 🙂

¿Alguien más por aquí controla de esto? ¿No se puede hacer nada?
    ¿Ni siquiera toquiteando algun fichero tipo build.prop o algo así siendo root?
    Creo que es lo único que podría salvarlo... pero no sé exáctamente qué habría que poner...

• La verdad es que se podrían trabajar mejor este tema desde BQ, hay muchos gente que queremos utilizar un stylus decente y no hay manera...