Todo tiene solución

• Buenos días amigos, aquí seguimos disfrutando de nuestro fantático aquaris, que como todos los smartphones, presentan algunos problemillas, pero a buen seguro, solucionables. :-bd 

No he actualizado a JB, y la verdad, de momento va muy bien con ICS.

Mis dudas son las siguientes:

1.- Existe alguna forma de encender la pantalla que no sea con el botón de encendido?

No me gustaría estár machacando la tecla todos los días, además, si algún día se golpea en el interruptor, adiós móvil, no tendremos forma de encenderlo.

2.- Recomendais algún antivirus sencillo?

3.- He instalado la apk de cámara samsung 4, con el fin de mejorar el software original del teléfono, y las fotos de maravilla, aunque el video no funciona. Cuando procedo a desinstalarla, ohhh, no aparece como aplicación instalada. Si como aplicación galería, pero me da miedo desinstalarla, no sea que fastidie la original.

3.- Y la mejor para el final... Resulta que tengo el ordenador de la empresa totalmente sin poder instalar nada, ni software, ni drivers...

El caso es que un moderador me sugirio el usar myphone explorer portable. Lo tengo y pretendo usarlo con la conexión wifi y sorpresa!!! no se puede conectar el BQ4.5 ICS con wifi direct o ad hoc. 😮

Alguien sabe de alguna alternativa que me permita conectar myphone explorer por wifi con el BQ??? Por favor

A día de hoy, hago extracciones del calendario de outlook en formato ics, y luego lo vuelco en google calendar, en la web. La verdad que es algo pesado, además de confuso, por aquello de la duplicidad de eventos, cada vez que actualizo.

Gracias a todos por vuestros consejos y sigamos confiando en que tenemos un gran teléfono.

PD: No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a la gente que ayuda en este foro de forma desinteresada, heminwei, etc. ^:)^

• Para la 1, existen algunas formas pero siendo root y toquiteando mucho del interior, incluso hay alguna aplicación que te renombra la funcion de los botones a gusto, pero sinceramente... que se rompa un botón por uso... muy mal se tiene que dar para que ello pase, no creo que sea un cosa normal... y si se rompe se repara y fiesta.
    La 2, el Avg antivirus es el más usado y creo es de los mejores, aunque ya hace tiempo que no uso, no soy mucho de antivirus.
    Para la 3 no te diría seguro, pero creo que es un pack en la cámara y galería la que instalaste, sale como galería, y seguramente ocupe mucho más que la otra...
    Y la 4, sinceramente ni idea 🙂 no he usado ese programa, lo siento. Espero que otro compañero pueda ayudarte.
    Un saludo y gracias por las palabras 😉

• Mírate esto:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/15246/wifi-direct-mediante-fast-file-transfer-y-/p1

Para la 3, mira si hay dos aplicaciones de galería, si es así desinstala la que instalaste y listo, en la pk de galería entra también la de fotografía.

Un saludo

• Necesito vuestra ayuda una vez más. Resulta que tengo la versión portable del programa que sincroniza Outlook con el Aquaris, el problema es que como el ordenador está capado, no puedo instalar el driver.
    Mi pregunta es: puedo hacer algo? Puedo tener el driver en un portable?
    Os agradecería enormemente el poder solucionar esto.
    El pc tiene w7 y para el driver pide la clave de administrador.
    Gracias por adelantado.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

• ¿y no puedes instalar el driver manualmente a través del administrador de dispositivos?

• Creo que no, pero mañana te lo aseguro.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

• Hola , no se si este mensage debe ir aqui pero si no es asi... lo siento...llevo 3 dias con mi fnac 5 y de momento me encanta , me salio el primer dia una actualizacion en ota y actualice ...no se como funcionaria antes pero ahora de momento bien pero he notado que el sonido la verdad es que se escucha bajo en comparacion con mi anterior neo v o el galaxi mini 2 de mi hija ,se podria hacer algo para que sea mas alto?? el gps aun no lo he provado... a ver como va...

Gracias por atenderme;) espero seguir encantada con mi fnac5.

• tolola dijo:
    Hola , no se si este mensage debe ir aqui pero si no es asi... lo siento...llevo 3 dias con mi fnac 5 y de momento me encanta , me salio el primer dia una actualizacion en ota y actualice ...no se como funcionaria antes pero ahora de momento bien pero he notado que el sonido la verdad es que se escucha bajo en comparacion con mi anterior neo v o el galaxi mini 2 de mi hija ,se podria hacer algo para que sea mas alto?? el gps aun no lo he provado... a ver como va...

Gracias por atenderme;) espero seguir encantada con mi fnac5.
    Si es fnac 5, este es el hilo del 4.5 😄 El foro del 5 es este: http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/aquaris-5
    un saludo