Problema sonido auriculares con la radio

• Soy el único que le parece que el sonido de la radio fm por los auriculares es demasiado alto? aun poniendo el sonido al mínimo me parece que esta muy alto, ¿o es cosa mia?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

• A mi también me pasa, solo me pongo un auricular porque es demasiado alto

• si, a mi me pasa lo mismo. estando el volúmen al mínimo es demasiado alto. ¿alguna solución?

• A mi me pasa lo mismo. En el silencio de la noche, escuchar la radio me resulta insoportable. Hice una reclamación formal y me contestaron que cambiara de aplicación. Esto no es solución porque yo quiero tener una radio a través de datos y otra radio normal, como las que tienen los teléfonos normales.

Entre esto y el pésimo funcionamiento del GPS, que también he reclamado sin obtener de momento una respuesta convincente, estoy un poco decepciondo con lo que parece ser el punto fuerte de bq. 

• Yo soy de vuestra misma opinión, me gusta ponerme la radio por la noche y me parece un pelín alto el mínimo, si se pudiese, mediante alguna actualización, generar un rango mayor para ajustar el volumen sería perfecto, no obstante no lo veo un problema tan grave.

Un saludo.

• pués para mi si es un problema grande y desagradable. de momento he escrito una reclamación a bq. a ver que me dicen...

• Hola lo mismo mepasa a mi , pero lo he podido areglar de una forma temporal.....

Primero debes ser root y luego con mobileuncle tools entras en :
    modo ingenieria,    luego te da 2 opciones,  la que pone (MTK).
    Pestaña   HARDWARE TESTING   /  AUDIO  /   HEADSET MODE   y en donde pone TYPE: seleccionas el que pone FMR con ello podemos modificar los valores de la radio ..
    ahora donde pone MAX.VOL 0-160   le puse un valor super bajo, creo recordar que 20, el volumen baja drasticamente y a mi me basta.
    El problema es que en teoria solo deberia afectar a la radio pero en mi caso el muultimedia tambien me baja,  pero con volver a poner 155 en el valos maximo .  todo vuelve como estaba.

por lo que si por la noche quiero escuchar la radio , en un momento lo hago , 10 segundos tardo en cambiarlo.

Saludos y espero les sirva

• Muchas gracias! Muy bueno. Añadir que se puede cambiar sin ser root

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

• Lo que yo he observado con la radio es que me salta con cierta facilidad de emisora, aunque la tenga guardada e los favoritos, al resto también os pasa?

• A nadie le pasa q conecta la radio y la voz original o el sonido original se escucha mas grave la mayoria de las veces y slgunas mas agudo... Se nota sobre todo en la voz de locutoresa los wue le conoces la voz de escucharlos todos los dias.

• Intentando modificar el volumen con mobileuncle he metido la pata (no tengo muy claro donde) y ahora no se oye nada (ni el aviso de llamada).
    El problema es que en modo ingeniero no me sale nada en la pestaña "Nivel". Modifico algún valor, salgo y cuando vuelo a entrar está en cero, como si no hubiera cambiado nada.
    ¿Alguna ayuda  / sugerencia?

Muchas gracias por adelantado