Adelanto de mejoras de la próxima actualización 5.0.0

• Administrador

Estamos terminando con la verificación de la nueva versión 5.0.0 para Cervantes Touch/Light y fnac Touch/Plus y nos gustaría compartir con vosotros algunas de las mejoras que traerá.

Mejoras en el visor:
    • Soporte para ebooks FB2
    • Información adicional y configurable añadida: Título, hora, porcentaje de lectura, página, páginas a fin de capítulo y barra de progreso disponibles.
    • Subrayados mejorados: Ahora se permite la edición de las selecciones a posteriori.
    • Navegación entre resultados de búsqueda de una palabra mejorada.

Mejoras en la biblioteca:
    • Posibilidad de agrupar libros por colecciones personales.
    • Posibilidad de marcar tus libros como "No leído", "Leyendo" o "Leídos" y mostrarlos de acuerdo a ello.
    • Saltos entre páginas de la biblioteca usando una barra de desplazamiento.
    • Mejora del visor de imágenes: muchos mas formatos (bmp, gif, jpeg, png, tiff...) y navegación entre imágenes.

General:
    • Interfaz también disponible en gallego.
    • Información exacta de nivel de batería al pulsar el icono.
    • Publicación del código fuente de nuestra aplicación de lectura bajo licencia GPL, con lo que será posible modificar la interfaz si has instalado la versión para desarrolladores.

• Mucas gracias! es una gran actualización. La esperaba como agua de mayo!

• Me alegra cualquier mejora pero esperaba una resolución de la falta de diccionarios que tantos lectores piden   :-((

• resultaría interesante que tuviera opción de enviar notas a EVERNOTE...

• FB2?

Sono feliche...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

• Estupendo. Sólo echo en falta la posibilidad de leer en formato horizontal, la inclusión de alguna fuente con un mayor contraste (para cuando se lee con la luz incorporada) y acaso la compatibilidad con MOBI. Pero me parece una gran actualización. ¿Para cuando está prevista?

• muchas gracias

¿no podriais implementar la informacion exacta del nivel de bateria en la propia lectura del libro (o al menos dar la posibilidad de ponerlo o no)?

por ejemplo abajo del todo, donde pone la pagina por la que vas (76/252), dejar la posibilidad (en ajustes) de poner tambien la cantidad exacta de bateria que queda en %

Gracias

• Estamos terminando con la verificación de la nueva versión 5.0.0 para Cervantes Touch/Light y fnac Touch/Plus y nos gustaría compartir con vosotros algunas de las mejoras que traerá.

Mejoras en el visor:
    • Soporte para ebooks FB2

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
    (y por las demás mejoras, también)

• Como acabo de decir en una pregunta del foro, estoy teniendo problemas con la hora. ¿Sería posible incorporar la posibilidad de configuración manual de fecha y hora?

• hay fecha de salida de este nuevo firmware aproximada?

• cuenta7500 wrote:
    hay fecha de salida de este nuevo firmware aproximada?

Eso mismo iba a preguntar yo, con lo que me sumo a la pregunta.
    Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

• Maravilloso el pie de lectura con la información de pagina, porcentaje, etc. FANTASTICO.

Ahora a ver si se confirma una fecha de salida

Gracias

• Muchisimas gracias por esta actualización, yo ya solo pediría que incluyerais un diccionario de alemán y frances.

• Me sumo a la pregunta sobre la fecha de salida y añado la de si habéis revisado algún bug, por ejemplo el que a mi me afecta, al asociar el id de nubico el cuadro de dialogo de la luz y el wifi se queda congelado y no se puede manejar.

• Casi todo fenomenal, pero continuo viendo que no se puede leer en horizontal y el poder ver la bateria restante mientras estas leyendo.

• Lo que más me ha gustado a sido lo del soporte FB2. Creo que esta actualización me va a encantar.

• Alguna noticia de la fecha prevista para la actualización?

• Yo lo pregunté a principios de semana por twitter y me contestaron que en este mes de septiembre, así que ya no puede faltar mucho

• Me encanta lo de poder agrupar los libros en colecciones 😄 gracias por las actualizaciones!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta

• Buenos días,

Ya está disponible la nueva actualización 5.0.0 para Cervantes Touch/Light y fnac Touch/Plus.
    Podéis ver todos los detalles en el hilo correspondiente a dicha actualización:

Un saludo