Activar la videollamada

• Hola buenas!!!

Quisiera saber como se activa la videollamada. De todas formas no hay manera que coja la red 3G nunca y no se si eso tiene algo que ver.

En el menu de redes moviles tengo activada la red 3G (de orange) y en preferencias de red  esta marcada la opcion de GSM/WCDMA (modo automatico)

Gracias
    😉

• Sí que tiene que ver... necesita el 3G para poder transmitir todos los datos de la imagen. Si no coje red, no hay videollamada.
    Asegúrate que tienes activado en Configuración de red móvil - Habilitar 3G que esté seleccionada la tarjeta con velocidad 3G.
    Un saludo

• Buenas Heminwei,

He comprobado lo que me has dicho y esta habilitada la la opcion de 3G de Orange y tambien he mirado si por casualidad estuviera la tarjeta puesta en ranura de la sim2 y sigue sin funcionarme.

Lo unico que me queda por pensar es que sea el proovedor porque mi novia tambien es de orange y tampoco le funciona.
    :-((

• Una cosa, para poder hacerla los dos debéis ser 3G y los dos deben tener activado el servicio y usar un disposivo que sirva. Además de que la cobertura en el caso de los dos debe ser buena.
    Hablad con la compañía los dos por si tenéis disponible el servicio y si en la zona está disponible.

• 😮 que rapido en contestar. MUUUUUUCHAS gracias. Probare esta tarde tambien con el Galaxy 3 mini de ella y a ver si hay suerte (pero no creo........)(yo creo que son los .......X( .......... de orange

• ¿Puedes navegar con el móvil?

• si

• Si ella tiene activado el 3G y tu también (desde las configuraciones del móvil y desde la operadora de móvil), estáis en zona de conexión 3G los dos... debería funcionar sin problemas.

• pero la leche es que en mi terminal (Bq Aquaris) yo juraria que nunca coge la cobertura 3g (este donde este)

• Comprueba en Ajustes - Más... - Redes móviles: Conexión de datos (la tarjeta de datos). Servicio 3G  (habilitar 3G la tarjeta de datos y preferencias de red GSM/WCDMA). E infórmate con tu compañía si la zona donde tu resides o estas tiene 3G (en algunos pueblos o zonas no llega la 3G).

• Ya hemos comprobado lo de habilitar el 3G. Mi zona es madrid capital y he probado en varias zonas de madrid (e incluso de españa) y no funciona en ninguna. Lo unico que me queda pensar es que en las tarifas delfin de orange no tienes 3G. Yo creo que la "culpa" (por llamarlo de alguna forma) la tienen los de Orange.

• Lleva el móvil a una tienda Orange y que te lo miren, dentro de la tienda tendrías que alcanzar 3G, si no algo raro hay...

• ok gracias

• Cuando activas los datos, en la parte superior del telefono, junto a las rallitas de intensidad de la señal ¿Que letra te aparece? Si sale 3G ó H estas a maxima velocidad y deberia funcionar

• h

• h
    Pues entonces estas a tope, si solo fuera tu telefono podia ser un fallo del terminal. Pero si tambien le pasa al de tu novia tiene que ser cosa de Orange. Habla con ellos, igual lo tienen capado por algo o tienes que pedirlo.

• ¿Te sale el icono de vídeo llamada? En mi E5 4G a mí no..
    Sin embargo en el 4.5 y bq E5 sí que sale el icono.