Rotura pantalla.

• Buenas a todos,
    se me cayó la tablet al suelo y se me ha roto la pantalla.
    Sabéis más o menos cuanto me puede costar ponerla nueva y si puedo hacerlo en BQ???

Gracias.

• MVP

Lo puede hacer el SAT, si hablas con ellos te darán el presupuesto y luego decides si quieres arreglarla.

• Banned

blancma01 dijo:
    Buenas a todos,
    Sabéis más o menos cuanto me puede costar ponerla nueva y si puedo hacerlo en BQ???

Gracias.
    ¿Qué tipo de rotura ha sufrido la pantalla? Porque a mi se me cayó de la cama y se me hizo una raja de lado a lado de la pantalla pero no ha perdido funcionalidad ni visión, solo que se ve la fisura en el cristal de la pantalla.

• La mí tiene el golpe más fuerte en el auricular, al lado de la cámara frontal, y luego de ahí se han rajado por multiples sitios.
    funcionalmente no ha sufrido, y como tenía el protector apenas se nota al tacto, pero estéticametne es un desastre.

• Seguramente en el SAT te hagan un presupuesto para que sigas disfrutando de tu tablet, no lo dudes y habla con ellos; la verdad es que da mucho miedito que se te caiga...

• blancma01 dijo:
    Buenas a todos,

Gracias.

blancma01, lo solucionaste? Cómo y cuánto? Me ha pasado lo mismo...

:-((

• Hola @anmuro,

Para que te puedan informar correctamente, puedes pasar tu consulta a soporte técnico.

Saludos,