Bq Curie + TDT Android Stick Usb OTG:Televisiòn en nuestra Curie.

• Hola Compañeros

Os quiero Presentar Mi Nueva Adquisición jeje.Para los que no lo conozcais es un TDT DvB-T mediante microUsb OTG Para que en nuestra curie podamos Disfrutar Plenamente del contenido Audiovisual .El Dispositivo viene acompañado de conector Mcx a jack de antena,antena ominidirecinal con Base y por último antena omnidireccinal telèscópica de aluminio portable.
    Funciona con cualquier dispositivo Android 4.0.3 o Sup ,Dual Core A9 e Intrucciones NEON y con Soporte OTG.

Os dejo un minivideo de esta mañana en un parque,en cuento pueda hago uno mejor xD :

Un saludo

• .

Enviado desde Tapaltak 4

• Que app as usado para la tv?

Sent from my bq Curie using Tapatalk 4

• Interesante. Puedes decirnos precio y cuál es el que has comprado exactamente? no necesita drivers ni nada entonces? lo conectas por otg y ya está?

• Hola
    Si el Precio entre 42 y 49,90 € es algo caro,la app que usa se llama iDTV mobile pero hay varias mas.Este modelo en concreto es el NetWay (NW617).Tambien Existe el conceptronic y elgato ambos con el mismo chipset y de momento Sin soporte de la app para HD TDT en Ninguno.
    Si simplemente es conectar y Explorar canales y a Disfrutar.

Un saludo

• Muchas gracias! para navidades como muy tarde 🙂

• hola!

muy interesante! es algo que llevó años buscando y es la primera buena noticia que encuentro. cuando se escoñe mi tv portátil ya se Lo que comprarme.

me parecia estraño que hubiera para Windows y no existiera para Android.

Au, al talego

• Pinta bien pero un poco caro hay que ver la calidad de la señal pero esta muy bien para ir a la playa y ver las motos ejejej

• Qué tal es la calidad?Yo es que tuve ( y tengo pero no creo que sirva) uno de avermedia y con la antena que te incluía el aparato se veia bastante mal, por lo que tenia que conectarlo a otra antena.
    Por cierto una duda de auténtico ignorante (os podéis reir,jeje). Cómo va lo de las sintonías de la TDT? Es como las radios que cada ciudad tiene su sintonía por lo que habría que sintonizarlo cada vez que nos desplazásemos o es en toda España igual por lo que este aparatito nos podría servir para viajes y dermás? Imagino que será lo primero mas bien, lo otro suena un poco utópico,jejje

• Ejej si La Verdad esque me sorprendio la calidad y que funciona en la calle en cualquier parque,piscina o playa.Se lo enchufo al movil o la Tablet y de Lujo.
    La verdad esque barato poco pero estas cosas cuando sean mas comunes bajara de precio.

Los canales se ven por toda españa.

Un saludo y cualquier duda preguntarme

• Lo compraste por internet o en alguna tienda? El alcance en interiores es muy flojo? Soporta hd? te estoy bombardeando a preguntas,jejje. Creo que ya no tengo mas,jeje .Lo realmente útil sería poder usarlo en viajes pero imagino que eso no se podría. Gracias sergio114!

• Hola

El mio por internet pero he comprado dos mas en Tienda Fisica muy conocidas ellas.
    Jeje En Interiores necesita antena de Colectiva o cerca un amplificador.Luego en movimiento en coche falla bastante por ciudad y en carretera aguanta pero no lo he probado mucho asì.
    Del HD se supone que sì pero ninguna App de momento soporta TDT HD.

Un saludo compi.

• Ok,muchas gracias 🙂
    Si lo pruebas más por carretera me comentas,que es por el motivo que me interesaría. Poder hacer un viaje en autobús para mí que tengo que cogerlos bastantes viendo tranquilamente los partidos de fútbol o lo que sea.. me gusta la idea 🙂

• Perfectooo cuando lo Pruebe por ahi te digoo.Que lo tengo desde hace poquitos Dias xD.

Un saludo.

• Buenas.

Yo hace tiempo me compré un TDT para el PC, lo voy a probar en la Curie con la app iDTV a ver si funciona con cualquier TDT de PC, que son más baratos.

Ya os cuento.

• Sergio gracias por tu aportación, solo una pregunta, me imagino que solo funciona con datos?

• Nono nada de datos esto funciona con Antena aérea o conectado a la red de Tv de Casa.

Un saludo.

• Sergio la has probado de viajes o de momento no has podido?

• Algo he probado no mucho pero por ciudad falla bastante,por carretera va mas o menos Bien,!sobre todo los canales de Rtve.
    Aunque para viajar y en movimiento estas cosas ya sabes.....
    Un saludo

Un saludo.

• Ok gracias, si haces más viajes por carretera me comentas please! Yo para ciudad no quiero pero para viajes por carretera sí me interesaría si es más o menos estable