Batería dura 15 horas y tarda 7 en cargar (Solucionado)

• Buenas pues el otro día hice el hr para meterle la nueva actualización, bebida de la 2.0.5 y nada la batería se me funde rápido no, rapidísimo con un uso normal incluso el otro día me metí en el cine y lo puse en silencio y al salir apagado por falta de batería, entré con un 50 % .
    Llevo desde las 11 de esta mañana cargando,y a esta hora,16:25 todavía va por el 70%, lo cargar encendido o apagado me tarda lo mismo.he hecho ciclos de carga completos y nada igual, me he instalado,task killer, Battery doctor y nada igual..que le pasa???
    He hecho esta mañana un restablecimiento de fábrica y sigue igual.
    Gracias y un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• MVP

¿Lo estas cargando con un cargador de pared? ¿Qué aplicaciones tienes corriendo en segundo plano? No es aconsejable usar gestores de tareas, puedes provocar pérdida de datos e incluso aumentar la velocidad de descarga de la batería.

• Si si el cargador que venía con el móvil,al enchufe.
    Como se mira que aplicación está en segundo plano??
    Gracias

• ¿Se calienta mucho el móvil? Acuérdate de apagar el botón del wifi cuando salgas fuera de la zona de cobertura wifi por el problema reconocido de que no entra en Deep sleep.
    Un saludo

• Cuando he estado restaurando todo sitaba caliente, pero ahora que ya sólo sigue cargando ya no está caliente para nada.
    Cuando se entra en modo ingeniero para ajustar el audio hay que cerrarlo de alguna manera???

• MVP

@DrewBrees ¿Puedes hacer una captura de pantalla de la información que aparece en Ajustes, Batería? (bajar volumen + encender pantalla un par de segundos). De esa forma podremos ver las estadísticas de tu batería.

• Heminwein wrote:
    ¿Se calienta mucho el móvil? Acuérdate de apagar el botón del wifi cuando salgas fuera de la zona de cobertura wifi por el problema reconocido de que no entra en Deep sleep.
    Un saludo

Con ics no me pasaba, ni con la versión 2.0.5 fue actualizar por hr a la 2.0.7 y me dura la batería menos que un suspiro

• DrewBrees dijo:
    Cuando he estado restaurando todo sitaba caliente, pero ahora que ya sólo sigue cargando ya no está caliente para nada.
    Cuando se entra en modo ingeniero para ajustar el audio hay que cerrarlo de alguna manera???

No hace falta, simplemente preta el botón central de los "táctiles" durante un ratito y desliza hacia un lateral las aplicaciones que veas. Entre ellas el modo ingeniero. Lo mejor es cargar apagado por un tema, durante la carga del móvil no entra en deep sleep y consume batería a la vez que carga, haciéndolo más lento.

• Lo que pasa que claro como he probado a dejarlo de fábrica no hay más info que esta, en la pantalla de batería no aparece nada

• Lo de apagar el wifi es para la descarga de la batería, ya que el procesador a veces se queda al máximo y se descarga de forma rápida. Esto otro que te comento es para hacer la carga más rápida.
    La foto no sirve, porque tendría que ser sin desconectarlo de la luz o sin haberlo apagado. No pasa nada... Simplemente controla cuando salgas de apagar el botón de wifi, a ver si así te consume tanta batería igualmente.
    Un saludo

• Lo tengo apagado cargando ,pero tambien me he dado cuanto que con la version 2.0.5 apagado el movil cuando se cargaba la bateria ponia 100% desde que pase a 2.0.7 ademas de que el color de la bateria en pantalla cuando carga apagado ,antes era  azul y ahora es roja, ahora nunca me pone lo del 100%
    saludos

• ICS = Azul
    JB = Rojo
    En la 2.0.7 en teoría carga siempre al 100% completo, si has hecho ya calibración te llegará directamente

• Hola....es la primera vez que participó en el foro aunque os sigo a diario....OS voy a comentar mi experiencia con en aquaris 4.5......aprovechando el hilo de la batería que creo que uno de mis problemas...lo tengo hace Dos meses +-...lo actualice vía ota sin mas.....ya que mis conocimientos  de informática y mas aun de móviles es escasa...solo alguna aplicación dejo de funcionar...las desinstale y volví a instalar y solucionado ...exporadicamente pierdo la senal de cobertura y la recupero en poco tiempo....en tres o cuatro ocasiones se apaga el movil de repente.....los botones tactiles han perdido algo de sensibilidad . .pero nada alarmante.....ahora el kit de la cuestion la bateria me va durando 15h con un uso moderado bajo..... hoy en 7 horas de uso muy escaso se ha consumido 50% de la batería....no uso tan apenas WiFi ni bluethou.uso un gestor de archivos zd box.....el Movil se calienta en ocasiones..... es normal el funcionamiento de mi Movil????? Que debo de hacer?

• Heminwein dijo:
    ICS = Azul
    JB = Rojo
    En la 2.0.7 en teoría carga siempre al 100% completo, si has hecho ya calibración te llegará directamente
    Pues yo actualizé via OTA a JB cuando lo pusieron a rpimeros de agosto y la bateria me seguia saliendo en azul, y solo ha sido al pasar a la 2.0.7 via hard reset cuando he empezado a verla de color rojo.
    Entonces en JB 2.0.7 no aparece lo de 100% cuando cargas con el movil apagado?? encendido si que sale el 100%.

• albertoh dijo:
    Hola....es la primera vez que participó en el foro aunque os sigo a diario....OS voy a comentar mi experiencia con en aquaris 4.5......aprovechando el hilo de la batería que creo que uno de mis problemas...lo tengo hace Dos meses +-...lo actualice vía ota sin mas.....ya que mis conocimientos  de informática y mas aun de móviles es escasa...solo alguna aplicación dejo de funcionar...las desinstale y volví a instalar y solucionado ...exporadicamente pierdo la senal de cobertura y la recupero en poco tiempo....en tres o cuatro ocasiones se apaga el movil de repente.....los botones tactiles han perdido algo de sensibilidad . .pero nada alarmante.....ahora el kit de la cuestion la bateria me va durando 15h con un uso moderado bajo..... hoy en 7 horas de uso muy escaso se ha consumido 50% de la batería....no uso tan apenas WiFi ni bluethou.uso un gestor de archivos zd box.....el Movil se calienta en ocasiones..... es normal el funcionamiento de mi Movil????? Que debo de hacer?
    La cuestión no está tanto en si usas wifi o no, está en que el botón del wifi esté activo y no estés conectado a una red wifi.
    Mírate en este hilo, el problema 1 http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19993/recopilaci%C3%B3n-de-errores-y-posibles-soluciones-encontradas-hasta-ahora/p1 intenta hacer eso, a ver si el problema va por ahí, si has calibrado la batería, claro.

• DrewBrees dijo:
    Heminwein dijo:
    ICS = Azul
    JB = Rojo
    Pues yo actualizé via OTA a JB cuando lo pusieron a rpimeros de agosto y la bateria me seguia saliendo en azul, y solo ha sido al pasar a la 2.0.7 via hard reset cuando he empezado a verla de color rojo.
    Entonces en JB 2.0.7 no aparece lo de 100% cuando cargas con el movil apagado?? encendido si que sale el 100%.
    Sí, porque creo que al hacer OTA no cambió color, pero en hard reset sí 🙂 Tampoco es importante eso, jejeje. con la 2.0.7 si que sale el 100%, donde había problemas era en la 2.0.5.

• El WiFi esta apagado el 99% del tiempo.....hace unos días calibre la batería...... el gestor de archivos puede afectar.... como ves el funcionamiento? Alguna vez la batería se queda pillada y cuando baja lo hace de golpe

• albertoh dijo:
    El WiFi esta apagado el 99% del tiempo.....hace unos días calibre la batería...... el gestor de archivos puede afectar.... como ves el funcionamiento? Alguna vez la batería se queda pillada y cuando baja lo hace de golpe
    Lo único que estaba pensando es que a la hora de cargar no lo haga del todo bien, y por eso se descargue rápido... prueba a hacer Hard Reset (perderás todo, haz copia de seguridad) y a lo mejor se te resolverán muchos problemas, porque pasar a 2.0.5 via OTA tuvo problemas (por eso la quitaron) Además así tendrás la 2.0.7

• Heminwein dijo:
    albertoh dijo:
    El WiFi esta apagado el 99% del tiempo.....hace unos días calibre la batería...... el gestor de archivos puede afectar.... como ves el funcionamiento? Alguna vez la batería se queda pillada y cuando baja lo hace de golpe
    Lo único que estaba pensando es que a la hora de cargar no lo haga del todo bien, y por eso se descargue rápido... prueba a hacer Hard Reset (perderás todo, haz copia de seguridad) y a lo mejor se te resolverán muchos problemas, porque pasar a 2.0.5 via OTA tuvo problemas (por eso la quitaron) Además así tendrás la 2.0.7
    Pero una duración de 15 a20h o quizá menos con poco uso es normal?    Por lo demás estoi bastante contento con el movil ahora mismo llevo 8h10min y tengo la batería al45%

• Si es muy poco uso no, si es un uso medio, sí.... hombre, no está tan mal la batería. Un día más o menos con un uso medio/bajo.