Manchas en pantalla

• Hola

Llevo con la Curie 1 desde hace unos meses.. y desde el principio noté que en la pantalla, aparecía una mancha como si estuviese sucia, con grasa, se ve con un color diferente. Bueno, pues después de comprobar que no es suciedad y que no molestaba demasiado (se ve principalmente en fondos claros, en negro no se aprecia) no le di demasiada importancia.
    Al poco fue saliendo otra, como a unos 2 cms de la primera, y ahora ha salido otra más... ¿esto a que puede ser debido? ¿a alguien más le ocurre algo parecido?

A ver si consigo hacer alguna foto que se vea, que no va a ser fácil...

edito: he conseguido hacer alguna foto, a ver si se ve bien:

En esta se ve que aparentemente no es problema de los pixels

La misma toma, si alejamos un poco la cámara, se aprecia la zona blanca

• MVP

Para descartar que fuera un fallo software siempre puedes reinstalar el sistema operativo. Por lo que comentas parece más bien un fallo hardware. En este caso tendrás que mandar un mensaje al servicio técnico para que te revisen la tableta.

• gracias por la respuesta mimecar. No es un fallo de software porque la he formateado varias veces y sigue igual. Parece algo de la pantalla; era por si a alguien más le había pasado algo así... hablaré con el servicio técnico

saludos

• MVP

A ti te han salido manchas en la pantalla, a mi Kepler se le soltó el cable de la pantalla y no mostraba nada :P. No te compliques y manda un mensaje al servicio técnico.

• a mi tambien me a pasado lo mismo!!

¿que te han dicho que es?

un saludo!!!

• MVP

Las manchas blancas las cubre la garantía, habla con el SAT.

• pero reparan la pantalla? y te dan la tablet reparada? o te dan directamente una nueva?

es que mi tablet tiene 3 meses....y no me da mucho gusto tener una tablet reparada... con ese tiempo...

• MVP

varin dijo:
    pero reparan la pantalla? y te dan la tablet reparada? o te dan directamente una nueva?

es que mi tablet tiene 3 meses....y no me da mucho gusto tener una tablet reparada... con ese tiempo...

Eso ya depende del SAT, yo no te lo puedo decir. Pero bueno, si te cambian la pantalla por otra nueva asunto arreglado.

• He tenido un problema similar con la bq Edison 2. Y era porque presioné mucho en el centro, atendiendo a una consulta de un usuario y tratando de reproducir un problema que él tenía. Al final la abrí y la recoloqué y se solucionó el problema. No se os ocurra hacerlo, porque tiene truco y si no lo hacéis bien, partiréis el marco de plástico o la propia pantalla. Eso os lo digo para tranquilizaros de que si la lleváis a servicio técnico tiene una solución sencilla. Como en todos los productos, en el montaje, puede haber algún pequeño descuadre en un número determinado de dispositivos (aceptable inicialmente) y que con el uso ( o mal uso) se va acentuando.

• De momento lleva 1 semana en el SAT y no me han dicho nada, ni si la reparan, la cambian o que. Tampoco sobre el porqué de esas manchas o si es normal que ocurra...

Cuando tenga noticias os comento.

• A mí me la cambiaron por el problema de las manchas. El servicio es de lo mejor. Pero han puesto otra pantalla y el marco y los bordes son distintos. Y lo que llevo peor es que es una pantalla más inexacta que la anterior y el funcionamiento general de la tablet es peor que antes. No sé a que se debe y no soy el único que lo ha observado

• A mí me la cambiaron por el problema de las manchas. El servicio es de lo mejor. Pero han puesto otra pantalla y el marco y los bordes son distintos. Y lo que llevo peor es que es una pantalla más inexacta que la anterior y el funcionamiento general de la tablet es peor que antes. No sé a que se debe y no soy el único que lo ha observado
    no fastidies... 😐
    sigo sin noticias del SAT, hace ya 2 semanas que envié la tablet... Si le van a cambiar la pantalla para dejarla peor, casi la prefiero con manchas 😞
    podrías poner alguna foto de tu tablet ahora? por ver esos bordes y el marco ese que dices.
    gracias

• @yor, puedes consultar el estado de tu reparación desde el siguiente enlace: Consulta

Para ello necesitas tu correo electrónico y el número de RMA.

Saludos,

• Gracias Serrano, solo pone que está "recepcionado"... creo que desde el SAT deberían indicar un poco como va la reparación, no se puede tirar uno más de 2 semanas pendiente de la reparación y que no sepa si la arreglan, si la cambian o que...

a seguir esperando.

• Buenas. Pues casi 3 semanas después, por fin la tablet está de vuelta.

Han cambiado la pantalla, y apenas se nota nada (hay unas pequeñas marcas en una parte de la carcasa, en el mismo borde de la pantalla) y parece que funciona perfectamente.

Lo que he dicho siempre, el SAT de BQ es el ejemplo de como deberían actuar empresas muuucho más grandes, bravo por ellos; sólo pongo un pero, es la poca comunicación que hay desde que envías el tablet hasta que viene de vuelta, supongo que será que están hasta arriba de trabajo.

• Hola, ami me pasa lo mismo la solución fue limpiar presionando un poco, es como si las huellas se quedaran marcadas mas fuerte, el sudor de las yemas de los dedos quizás sea mas fuerte en algunas personas y quede manchada mas profundamente.  b-(