No encuentro los tonos de llamada en mi Aquaris 5

• Hace un par de días que he comprado el Aquaris 5 y no soy capaz de encontrar los tonos de llamada del teléfono. Voy a Ajustes-perfiles de audio y creo un nuevo perfil, pero solo me aparecen las opciones de "habilitar", "cambiar nombre" y "eliminar".

Por otro lado, si toco el icono que está al lado del perfil que he creado llego hasta la opción "tono de llamada de voz" y me aparecen las diferentes carpetas donde se pueden guardar sonidos "Alarms", "DCMI", "Ringtones" etc, pero todas esas carpetas están vacías!!!

Por favor, a ver si alguien me puede guiar un poco.

Gracias

• MVP

¿Has comprobado si te salen en Ajustes, Sonidos? (no tengo un Aquarius, pero en Android el tono de llamada está en esa localización)

• En "Ajustes" no aparece ninguna opción que se llame "Sonidos", sólo "perfiles de audio" 😞 y ahí me pasa lo que comenté antes, que todas las carpetas están vacías

• He probado lo que dices, luego me voy al perfil creado, le doy al icono de ajustes a su derecha y salen todos.

Un saludo

• Peterico dijo:
    He probado lo que dices, luego me voy al perfil creado, le doy al icono de ajustes a su derecha y salen todos.

Un saludo
    pues a mi me pasa como a sanastur, en el icono de ajustes a la derecha del perfil creado me salen las carpetas de /storage/sdcard0, pero no llego a los tonos del teléfono.

• Buenos días,

Ve a "Ajustes > Aplicaciones > Es Explorador (o Es file explorer)" y borra los valores predeterminados. Así, una vez le des a seleccionar tono de llamada, te saldrán las dos opciones, y podrás darle a "almacenamiento de medios".

Un saludo

• sanastur dijo:
    Hace un par de días que he comprado el Aquaris 5 y no soy capaz de encontrar los tonos de llamada del teléfono. Voy a Ajustes-perfiles de audio y creo un nuevo perfil, pero solo me aparecen las opciones de "habilitar", "cambiar nombre" y "eliminar".
    Esto es porque le haces un click largo y sólo aparecen esas opciones. Tienes que darle al icono que son como unas barras de ajuste a la derecha del nombre del perfil y ya te salen todas las opciones incluidas las del audio.

sanastur dijo:
    Por otro lado, si toco el icono que está al lado del perfil que he creado llego hasta la opción "tono de llamada de voz" y me aparecen las diferentes carpetas donde se pueden guardar sonidos "Alarms", "DCMI", "Ringtones" etc, pero todas esas carpetas están vacías!!!
    Como te dije antes, tienes que darle a ese icono, luego a tonos de llamadas de voz, tonos de llamadas de vídeo o notificación predeterminada según sea el caso, y te saldrá una lista con los tonos disponibles. Si quieres añadir un tono personalizado debes guardar éste en la carpeta Ringtones.

Los archivos de sonido en sí no podrás verlos porque pertenecen a la rom, sólo podrás listarlos para elegirlos. No estoy seguro si siendo root pordrás acceder a ellos.

• He hecho lo que decis de: Ajustes-aplicaciones-todas-almacenamiento de medios, y en borrar valores predeterminados pone que no se han establecido valores predeterminados y sale oscurita???
    Por tanto siguen sin aparecerme los tonos.

• Hola @estergadea, prueba con lo que comento mi compañero:

Rivero dijo:

Ve a "Ajustes > Aplicaciones > Es Explorador (o Es file explorer)" y borra los valores predeterminados. Así, una vez le des a seleccionar tono de llamada, te saldrán las dos opciones, y podrás darle a "almacenamiento de medios".

Saludos,

• Hola y gracias por intentar ayudarme pero pone que no se han establecido valores predeterminados, sale oscurito y no puedo darle a la tecla.

• Hola,

Si no te aparece la opción de valores predeterminados para poder pulsar sobre ella, hazlo en "Borrar datos" y "Forzar detención", después reinicia el teléfono y vuelve a probar.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Hola,
    Si no te aparece la opción de valores predeterminados para poder pulsar sobre ella, hazlo en "Borrar datos" y "Forzar detención", después reinicia el teléfono y vuelve a probar.

Saludos,
    Hola

Tengo el BQ aquaris 5,7 y no hay manera de que guarde los perfiles de audio.

He cambiado de todas las maneras posibles y creado uno nuevo y na de na le pongo un tono de timbre de llamada nuevo y pasados un dia o unas horas se cambia directamente y el solo al tono por defecto.

Esta ya solucionado este error ???

Alguien sabe que hay que hacer para que guarde los perfiles de audio ??

Veo que es un poco trasto este movil con muchos errores, no .......

Saludines a toos

• Iragale dijo:
    Serrano dijo:
    Hola,

Saludos,
    Hola

Tengo el BQ aquaris 5,7 y no hay manera de que guarde los perfiles de audio.

He cambiado de todas las maneras posibles y creado uno nuevo y na de na le pongo un tono de timbre de llamada nuevo y pasados un dia o unas horas se cambia directamente y el solo al tono por defecto.

Esta ya solucionado este error ???

Alguien sabe que hay que hacer para que guarde los perfiles de audio ??

Veo que es un poco trasto este movil con muchos errores, no .......

Saludines a toos
    ¿El tono que le pones donde lo tienes guardado? Guárdalo en la carpeta Ringtones en la Memoria Interna

• ¿El tono que le pones donde lo tienes guardado? Guárdalo en la carpeta Ringtones en la Memoria Interna

Lo pruebo haber gracias por tu ayuda