Navegador por defecto

• Buenas, ¿alguien sabe de dónde se puede apañar el .apk del navegador que trae por defecto el bq Aquaris? Es que me encanta ese navegador y me gustaría pasarlo a otros dispositivos!

Muchas gracias de antemano!

Un saludo, Paco.

• MVP

Lo tienes en la ruta system/app, se llama browser.apk, no necesitas ser root para poder copiarla.

Copia también la .odex (igual la tienes que deodexar)

Un saludo.

• En el ES File Explorer preta en / (arriba al lado de donde está escrito sdcard ) -> system -> app -> seleccionas browser.apk y browser.odex dejándolos un rato pretados y luego copiar, vas a la sd y pegas allí. Ya puedes desplazarlos y moverlos donde quieras.
    Un saludo

• Gracias por vuestras respuestas y rapidez! Ya los tengo copiados y en el nuevo dispositico. También he leído algo sobre los archivos .odex (al menos ya sé lo que son), pero al darle al .apk he intentar instalarlo da error, es porque tengo que convertirlos a un único archivo .apk, no? Es decir, como ha dicho tvcastro, “deodexarlos". Voy a buscarme algún tuto.

Muchas gracias a los dos de nuevo!!

• He leído que dos miembros de xda sacaron un programa (Universal Deodexer) para deodexar roms enteras, pero no he visto nada de apps individuales, alguno sabe algo? Estoy viendo que voy a tener que hacerselo a la rom entera y después coger sólo el apk del navegador a ver si funciona... Después si saco un ratillo pruebo y ya os comento.

Un saludo!

Enviado desde Xperia Z utilizando Tapatalk 4.