Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

GPS

• He estado leyendo por ahí y el principal problema de que tarde tanto en
    conectar a los satélites, es por que viene configurado para buscar en
    china y hay que cambiarlo a España.
    Para cambiar esto hay que ser Root y hay gente que no quiere toquitear demasiado por si acaso.
    No podria arreglarlo BQ con una actualización. Lo digo por que mucha gente se esta hechando atras en la compra de este magnifico Smartphone por el problema del GPS.

• Tienes toda la razón en lo de que mucha gente se esta echando atrás por el problema del GPS, yo entre ellos, pero lo que me parece muy sospechoso por lo que he leído por aquí es que hay gente que parece que si que le funciona el GPS, y lo que mas me mosquea es que no se aya solucionado ya, con toda la información que hay tanto en este foro como en otros foros expuestas por lo usuarios, yo como de momento no tengo prisa por cambiar mi terminal seguiré esperando a ver si se soluciona con el riesgo de que ahora para septiembre ya he visto que entraran otras marcas en el mercado español con similares características y precio. 

• hamGelus, MACHO HÉRCULES!!  😉

• Drugo dijo:
    hamGelus, MACHO HÉRCULES!!  😉

Si, esta tarde a por los tres puntos.