Teclado loco

• Hola!

Se me ha vuelto loco el teclado. Al abrir el tablet trato de introducir la contraseña y cuando tecleo una de sus letras o cifras, a veces lo hace corectamente con una o más de ellas, pero con otras hace como si hubiera tecleado dos o más dígitos de una sola vez. Así, es casi imposible introducir la contraseña correcta! Sólo lo he conseguido en escasísimas ocasiones dejando pasar unos 10-15 segundos entre la introducción de cada carácter. Incluso en estas raras ocasiones, luego, con el tablet abierto correctamente y pasada satisfactoriamente la contraseña, la pulsación sobre la pantalla no hace que la reacción del tablet sea la correcta sino que se comporta como si hubiera hecho otra cosa. Es decir, que la pantalla táctil parece que se ha vuelto loca y hace lo que le da la gana a ella y no a mí.

• ¿Has actualizado tu edison? Si la has actualizado via OTA es posible que te de este fallo (lo digo porque a mí me pasó). Lo que hice fue una instalación desde cero de la última actualización y problema con el teclado arreglado.

• Gracias por tu respuesta. Lo tengo configurado para que me haga las actualizaciones automáticas. No sé cómo lo ha hecho... Soy bastante novato en esto.