Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

AGENDA DE CONTACTOS

• HOLA, NO ENTIENDO COMO FUNCIONA, TENGO TODAS  LAS CUENTAS SINCRONIZADAS, LINKDIN, FACEBOOK, TWITER, ETC., PERO LOS CONTACTOS DE FACEBOOK NO ME APARECIAN. TAMBIEN SE ME QUEDARON UN MONTON DE CONTACTOS EN EL OTRO TELEFONO. AHORA, UNAS VEZ QUE TENIA CONFIGURADO LOS CONTACTOS, UNO POR UNO, ASOCIANDOLOS A LA SIM, HE CONFIGURADO OTRA CUENTA DE CORREO QUE TAMBIEN TENIA CONFIGURADA EN EL OTRO MOVIL, CONCRETAMENTE UNA DE HOTMAIL, Y, SORPRESA, AHORA ME APARECEN CONTACTOS DE FACEBOOK, PERO NO TODOS, NO SE POR QUÉ, Y LA MAYORIA DE CONTACTOS ADEMAS ME APARECEN POR TRIPLICADO, E INCLUSO HASTA 4 Y 5 VECES EL MISMO CONTACTO. HE TENIDO QUE IR BORRANDO UNO POR UNO, LOS QUE ME SOBRAN Y AGRUPANDO OTROS QUE TENIAN INFORMACION DISTINTA. HE CREADO GRUPOS, (FAMILIA, AMMIGOS, ETC..), Y CUANDO IBA A METER CONTACTOS EN LOS GRUPOS, NO ME DEJA, ME HE DADO CUENTA DE QUE ES PORQUE MUCHOS DE ESOS CONTACTOS APAARECEN COMO CONTACTOS DE LA CUENTA DE HOTMAIL Y NO COMO LA MEMORIA DEL TELEFONO, AHORA TENGO QUE IMPORTAR LOS CONTACTOS QUE QUIERA METER EN GRUPOS DE LA CUENTA HOTMAIL AL TELEFONO, POR LO QUE LOS VUELVO A TENEER POR DUPLICADO Y HE DE VOLVER ABORRAR LOS QUE NO ME INTERESEN, UNO A UNO OTRA VEZ.
    EN FIN, UN DESASTRE DE AGENDA.
    PREGUNTO: ¿ALGUIEN SABE ALGUN OTRO METODO PARA TODO ESTO QUE SEA MAS RAPIDO Y SENCILLO?
    GRACIAS GENTE!!

• Las mayúsculas en un foro se considera como gritar.

No obstante si das al botón izq de los "táctiles" y contactos que mostrar puedes elegir cual ver y en personalizado puedes seleccionar varios a la vez. Luego los tienes que unir si no lo ha hecho solo si quieres que solo salga uno.
    Un saludo

• Perdon, no estaba gritando.
     Si, eso ya lo tengo personalizado, pero bueno ya veo que no hay otra forma, de todas maneras ya le voy cogiendo el truquillo.no obstante, los contactos de facebook siguen sin aparecer

Gracias!

• Los de facebook ya no aparecen, es una putada, porque tenía sincronizadas fotos

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4