Preguntas para los que han vuelto a ICS

• Buenas, 

Unas preguntas para los que hayan vuelto a ICS. 

Estoy planteandome volver a ICS ya que no necesito estar a la última en todo, de hecho ni quería un smartphone me lo regalaron y con ICS me iba estupendamente para el uso que le doy, tampoco es que ahora tenga los problemones que he visto por aquí con JB, aparte del volumen bajo de llamada y que se bebe la batería sobre todo si utilizo Whatsapp o algún juego o incluso eso de cargar al 100% y dejarlo sin hacer nada y a la media hora ya haber bajado al 95%, lo de las teclas táctiles también me falla a veces pero cada vez menos, pero bueno el caso es que todo eso con ICS no me pasaba, por eso quería saber si:

1.- ¿Desaparecen todos los problemas que hay con JB? ¿El teléfono vuelve a quedar exactamente a como estaba antes ?
    2.- ¿A alguien se le ha quedado muerta la SD después de volver?
    3.- Y por último la versión de ICS ¿es la 1.1.4 no? no vaya a ser que la lie.

Espero vuestras respuestas compañeros y gracias por adelantado.

Saludos.

1. En teoría sí (por lo que se lee en el foro)
      2. No está relaccionado con hacer hard reset el problena de algunas sd
      3. Sí, es la última disponible para descargar.
      Un saludo

• Hola @nono123 yo he vuelto al ICS dos veces una desde la 2.0.5 y otra desde la 2.0.7 por problemas en la desconexión de las SIMS y el bloqueo de los datos.

1.- He de decirte que desaparecen los problemas de JB pero te quedas con los que tuviera (que no se si tiene) la ICS que yo no los he encontrado, 
    2.- A mi en ningún momento se me ha quedado muerta la SD y en el paso a la 2.0.7 la formateé desde el móvil.
    3.- La versión ICS que yo tengo la 1.1.5-KS pero el enlace me lo envió @Rivero por privado.

• yo acabo de bajar a la 1.1.4, quien me puede pasar la 1.1.5 KS??

• MMP25 wrote:
    yo acabo de bajar a la 1.1.4, quien me puede pasar la 1.1.5 KS??

Mensaje privado a @rivero con n° de compilaciòn, si es fnac o aquaris y cual quieres

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

• Ok gracias, ahora se lo mando con el número de compilación 🙂

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• nono123 dijo:
    Buenas, 

Unas preguntas para los que hayan vuelto a http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/08/30/firmwares-para-bq-aquaris-4-5-y-fnac-phablet-4-5/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0CS. 

Estoy planteandome volver a ICS ya que no necesito estar a la última en todo, de hecho ni quería un smartphone me lo regalaron y con ICS me iba estupendamente para el uso que le doy, tampoco es que ahora tenga los problemones que he visto por aquí con JB, aparte del volumen bajo de llamada y que se bebe la batería sobre todo si utilizo Whatsapp o algún juego o incluso eso de cargar al 100% y dejarlo sin hacer nada y a la media hora ya haber bajado al 95%, lo de las teclas táctiles también me falla a veces pero cada vez menos, pero bueno el caso es que todo eso con ICS no me pasaba, por eso quería saber si:

1.- ¿Desaparecen todos los problemas que hay con JB? ¿El teléfono vuelve a quedar exactamente a como estaba antes ?

Saludos.

Problemas cero: yo no tenía ninguno en ICS, cascó la SD al pasar a JB, y al volver a ICS cero problemas y la SD sin pegas.

Yo tengo la 1.1.4-KS, pero echa un vistazo a este post por si acaso:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/08/30/firmwares-para-bq-aquaris-4-5-y-fnac-phablet-4-5/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

• nono123 dijo:
    Buenas, 

Unas preguntas para los que hayan vuelto a ICS. 

Saludos.

1º yo tenia la 1.1.5-ks y al volver a ella me funciona todo de maravilla ,como antes

2º yo no tube problemas con la sd y ahora en ics tampoco

3º yo cuando me llego de compra ya tenia la 1.1.5-ks

espero que te halla ayudado ,si no necesitas lo ultimo a mi en ics me va muy bien 
    un saludo 

• Otro que ha regresado a ICS y tan ricamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

• Yo llevo unos meses desde que compré el Aquaris con ICS.

No me he decidido a probar JB, y estoy esperando a que terminéis de testearlo completamente e instalarlo si no da problemas 😄

Tengo ICS root, todo instalado y funcionando, la batería me va bien, el consumo es aceptable, y todo funciona... salvo cosillas que tengo controladas y no son problemáticas.

Hasta que realmente no salga UN JB en condiciones y bien testeado no cambio.

Siempre es bueno esperar un mes o dos desde que sale una actualización... y leer el foro.

• A mi lo único que me da coraje de ics es el contador de la batería que no va casi nunca, pero la batería por lo menos ayer me duro el doble, llegue a casa con un 52% después de reiniciarlo porque se quedó pillado en 90% todo el día, antes en 4.1.1 llegaba justito a casa y casi sin usarlo 😕

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Hola, buenas tardes a todos, tengo una duda, (antes de nada perdonad mi ignorancia). El viernes acompañé a mi novia a que se comprara un BQ Aquaris 4.5, después incluso de recomendarselo yo por comentarios que he visto y escuchado. Lo compramos en MediaMarkt y resulta que viene de inicio con Jelly Bean, no obstante tiene problemas de bateria, no se le enciende la pantalla cuando separa el movil de la oreja, no conecta con el manos libres del coche, etc..., he pensado en investigar por la comunidad para cambiarselo a Ice Cream Sandwich por los buenos resultados que he visto que da en el foro.

Mi pregunta es, ¿No hay problema en cambiarlo a ICS aunque ya venga con JB de fábrica, verdad?

Un saludo a todos y gracias.

• davidaqt dijo:
    Hola, buenas tardes a todos, tengo una duda, (antes de nada perdonad mi ignorancia). El viernes acompañé a mi novia a que se comprara un BQ Aquaris 4.5, después incluso de recomendarselo yo por comentarios que he visto y escuchado. Lo compramos en MediaMarkt y resulta que viene de inicio con Jelly Bean, no obstante tiene problemas de bateria, no se le enciende la pantalla cuando separa el movil de la oreja, no conecta con el manos libres del coche, etc..., he pensado en investigar por la comunidad para cambiarselo a Ice Cream Sandwich por los buenos resultados que he visto que da en el foro.

Mi pregunta es, ¿No hay problema en cambiarlo a ICS aunque ya venga con JB de fábrica, verdad?

Un saludo a todos y gracias.
    Ningún problema.... Hard Reset y como nuevo con ICS 😉
    Un saludo

• Muchas gracias por la rapidez Heminwein, un saludo.  😉

• Hola, 

Veo que todos los que han vuelto o no han actualizado están contentos como estaba yo, así que definitivamente me vuelvo a ICS.

Ahora dos dudas más:

1.- Que diferencia hay entre la 1.1.4 y la 1.1.5-KS ? Como sé cual tengo que usar yo, depende de que ?

2.- Creo haber leido, que Win 7 64 bits da problemas con el HR, mejor usar otro ? Es que mi portátil tiene ese.

Gracias y saludos.

• nono123 dijo:
    Hola, 

Veo que todos los que han vuelto o no han actualizado están contentos como estaba yo, así que definitivamente me vuelvo a ICS.

Ahora dos dudas más:

1.- Que diferencia hay entre la 1.1.4 y la 1.1.5-KS ? Como sé cual tengo que usar yo, depende de que ?

2.- Creo haber leido, que Win 7 64 bits da problemas con el HR, mejor usar otro ? Es que mi portátil tiene ese.

Gracias y saludos.

Primero mira en tu nº de compilación el tuyo (Ajustes - Información del teléfono) y comprueba si la numeración del nº de compilación lleva KS o no... si lleva, el tuyo es 1.1.5KS, si no lleva es 1.1.4 (sin KS).
    Para los drivers es mejor otro si tienes, Windows 7 64 suele dar problemas con la instalación de drivers, pero puedes intentarlo, usa el tutorial paso a paso.
    Un saludo

• Perdón no había leido el enlace de @CalvinH depende de numero de compilación no ? el mio tiene KS así que tengo que usar la 1.1.5-KS, verdad ?

Gracias

• nono123 dijo:
    Perdón no había leido el enlace de @CalvinH depende de numero de compilación no ? el mio tiene KS así que tengo que usar la 1.1.5-KS, verdad ?

Gracias

Exacto

• Gracias @Heminwein eres un crack, por ràpido y por que sabes de todo  =D>

• nono123 dijo:
    Gracias @Heminwein eres un crack, por ràpido y por que sabes de todo  =D>

jajajaja, no sé de todo (afortunadamente, si no que aburrimiento), pero a base de hacer hard resets y leer este foro se aprende mucho y si a eso le añades tiempo libre...  😄
    Un saludo