Tema desconexión Sims con JB o funcionamiento correcto sin desconexión.

• Por favor usad este post para indicar de que operadores son vuestras tarjetas, indicando si se os desconectan las sims o no aleatoriamente..
    Puede ser que sean las tarjetas de algunos operadores las que se desconecten y otras no lo hagan..
    Por ejemplo a mi me pasa y tengo Movistar y Pepephone..

Pd.. He visto algun móvil que no lleva bien con depende que tarjetas de algunos operadores..

• Desconexión continua con yoigo y Vodafone, los dos con datos e indistintamente de la ranura. Con jb.

Cuando no están las dos simultaneas, las dos perfectas.

• Desconexiones aleatorias con sims de simyo y pepephone, pero sólo se me desconectan cuando no está conectado al wifi, en casa perfecto...

En otro aquaris con sólo una sim de simyo sin problemas.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• El problema es que hay gente a la que se le desconecta con una sola... entonces ahí no puede ser el problema de que se lleven bien.

• A mí se me desconectan muy puntualmente (1 vez cada 3 días o así). Llevo 2 SIMS, la primera de symio (voz y datos) y la segunda de movistar (sólo voz). Me ocurre tanto estando conectado como sin estarlo, al Wifi.

Saludos

• Creo que no van por ahi los tiros, pero para información:

Tarjeta 1 Datos y voz: VODAFONE
    Tarjeta 2 Voz: PEPEPHONE

Se desconecta tanto con wifi como si ella.
    De momento desde la actualizacion a 2.07 se me ha desconectado una vez por dia.

• Una sola tarjeta SIM de Simyo. Nunca se me ha desconectado, ni con ICS ni con la 2.0.5 ni con la 2.0.7.

Salu2

• Tarjeta 1 Orange o Tuenti, voy cambiando, sólo para datos las dos
    Tarjeta 2 Tuenti

Desconexión en las dos con y sin wifi , tengo la última versión.

• Buenas.

Una pregunta: ¿Todos tenéis un Aquaris 4.5, o algun@ tiene un Fnac 4.5?

Lo pregunto porque un user en el hilo de la actualización mencionaba que había una apk (Fbreader creo que era) que era la que le volvía loco a su teléfono y le hacía no entrar en deep sleep, a ver si va a ser tan sencillo como usar el firmware del Fnac ...

Un saludo. Hasta luego.

• amparonor wrote:
    Buenas.

Lo pregunto porque un user en el hilo de la actualización mencionaba que había una apk (Fbreader creo que era) que era la que le volvía loco a su teléfono y le hacía no entrar en deep sleep, a ver si va a ser tan sencillo como usar el firmware del Fnac ...

Un saludo. Hasta luego.

Fbreader sale tambien en el aquaris, no es de fnac

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

• Heminwein dijo:
    amparonor wrote:
    Buenas.

Un saludo. Hasta luego.

Fbreader sale tambien en el aquaris, no es de fnac

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

Oye, pues ahora que lo dices, el mio es aquaris, pero desde la 25 me viene esa aplicación.

Voy a quitarla  y esperaremos acontecimientos. De momento voy a una desconexion por dia.

Os cuento

• De momento veo que a todos los que nos pasa tenemos al menos una tarjeta de una operadora virtual..
    Hay alguien que le pase con dos tarjetas de operadores no virtuales?
    En cuanto a lo de que alguno se le desconecta con una sola sim.. Me da a mi que es un problema distinto..por que a todos los que se nos desconecta con las dos , con una va perfecto..

• Mis dos tarjetas son yoigo. Por si sirve de algo

Enviado desde mi fnac 4.5 usando Tapatalk 4

• Lo de FBReader han confirmado que no tiene nada que ver porque pasa igual... así que nada, habrá que seguir investigando

• He utilizado Orange y Yoigo y también se ha desconectado, también me ha pasado, que aunque marque que tienes cobertura, no es así.

• movistar y yoigo se me desconectan las dos veo que como a todo el mundo hay solucion.

• Buenas.

@Heminwein, en el Fnac viene una app personalizada (no sé si será la misma con otro nombre) en icono diferente.

Un saludo. Hasta luego.

• amparonor dijo:

Buenas.

@Heminwein, en el Fnac viene una app personalizada (no sé si será la misma con otro nombre) en icono diferente.

Un saludo. Hasta luego.

En el fnac me imagino que viene la app oficial de la fnac para comprar ebooks y leerlos directamente (a mi en la tablet fnac 7' me venía preinstalada) y era otra cosa diferente del FBReader (fnac para comprar, fbreader para leer ebooks en general).
    Creo es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bqreaders.reader.fnac

• Heminwein wrote:

amparonor dijo:

Buenas.

Un saludo. Hasta luego.

En el fnac me imagino que viene la app oficial de la fnac para comprar ebooks y leerlos directamente (a mi en la tablet fnac 7' me venía preinstalada) y era otra cosa diferente del FBReader (fnac para comprar, fbreader para leer ebooks en general).
    Creo es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bqreaders.reader.fnac

Buenas.

La app es Fnac ebooks (es que la tengo deshabilitada en este momento y no la encontraba)

Un saludo. Hasta luego.

EDITO: Es a que has puesto, exacto!

Desde mi Aquaris 4.5 Frankenstein 😉

• A ver si alguno que tenga Movistar,Orange o vodafone juntas le pasa..
    De momento cualquiera de estas con yoigo, pepephone, tuenti y simyo se van al peo..