He mirado otros temas pero no encuentro nada más que esto...

• Hola,

He mirado en esta pregunta: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/9119/mi-ordenador-no-reconoce-el-e-book/p1 y aún así hago un hilo principal por si acaso, y es que tengo un Cervantes Touch Light y he probado de todo, me estoy volviendo loco. He probado en 3 ordenadores distintos (2 w7 y 1 XP) y no me lo reconoce en ninguno (en el administrador de dispositivos con w7 me sale Otros dispositivos -> Dispositivo desconocido con el triángulo amarillo, he intentado actualizar el controlador pero nada). En uno de los 3 ordenadores con w7 parecía que salía una ventana pequeña cuando conectaba el clabe usb, pero desaparecía al instante que no me dejaba ni leer lo que ponía. He probado lo que dice el usuario tagus, por si se había quedado en segundo plano y tampoco sale nada. También he probado lo que dicen los otros usuarios de apagarlo y encederlo de nuevo estando conectado al pc vía usb pero sigue sin reconocerlo. Tendré que ver si me cubre la garantía porque ya no sé que hacer...

• También he tratado de actualizar el dispositivo pero me dice que no hay actualizaciones disponibles.

Igual que he entrado a mi correo a través del navegador y he intentado descargar algún ebook con formato .epub que me han mandado y me dice que es demasiado grande cuando ocupa 1MB y tengo 2 GB. 

• Ya está solucionado! Resulta que tengo que aguantar el cable en una determinada posición. Lo que me falta comprobar si es el cable ya que tengo 2 y uno ni siquiera funciona de ese modo o si es la entrada del Ebook.

Saludos,