Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Dudas antes de comprar el bq aquaris 5

• haber si me pueden responder
    1.hay alguna manera de poner el flash para que quede encendido mientras apunto con la cámara.
    2.las fotos de noche con flash se ven decentemente a la persona? si estas en una disco..
    3.cuanto tarda en cargarse el movil al 100%?
    he leido quejas de que no llega al 100% o que se esta 4 h en cargarse
    completamente. esto está solucionado con alguna actualización? lo
    encuentro una barbaridad

• La 1 y la 2 te las respondo igual. Descarga una app para la cámara porque la nativa deja que desear. Haz un enfoque y se encenderá el flash.

La primera carga tarda muuuuuuuucho en llegar; y si llega al 100%. Luego tarda lo normal

• y cuando compre el telefono que es mejor cargarlo cuando lo saque de la caja o toquetearlo hasta que me lo pida.
    tambien la primera carga mejor si es con el telefono parado verdad?
    graciass

• Yo tengo la misma duda que tu <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/21230/tokao" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(255, 0, 132); -webkit-transition: 0.3s; transition: 0.3s; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">tokao y eso que e estado leyendo los enlaces que ponen en este foro para la carga de la batería y su calibración, recomiendan que la descarguemos del todo y otros que cuando este al 5% o al 10% lo pongamos a cargar con el terminal apagado, quiero comprármelo esta tarde, aunque ya he ido cinco veces a mediamarkt de Alicante y nunca tienen en stock, a ver si esta tarde tengo mas suerte tanto en la compra como con el terminal ya que parece que algunos miembros de este foro no tienen problemas con el GPS  y eso si que me mosquea bastante.

Saludos.