Problema de bateria

• hola,tengo un telefono comprado en el mes de mayo en fnac,es el fnac 4.5 que es el mismo que el aquaris 4.5,de momento estoy contento con el pero practicamente desde que lo compre me falla la lectura de la  bateria,por ejemplo la cargo al 100% y durante todo el dia el valor no baja,reinicio el telefono y es entonces cuando me da el valor real de la bateria,otras veces lo pongo a cargar durante varias horas y el valor de la misma no sube,reinicio y se soluciona,haber si me dan una solucion,gracias

• Tiene ICS o JB

• Prueba a hacer una calibración de batería (si eres root usando BatteryCalibration y si no haciendo 3 ciclos de carga completos 4% al 100% desconectando y conectando varias veces al llegar al 100% para aumentar la carga).
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    Prueba a hacer una calibración de batería (si eres root usando BatteryCalibration y si no haciendo 3 ciclos de carga completos 4% al 100% desconectando y conectando varias veces al llegar al 100% para aumentar la carga).
    Un saludo

Hola buenas, tengo el móvil hace 15 días, no he actualizado nada todavía, por ahora todo bien. Menos la batería, he hecho eso que comentas un par de veces. Inactivo, con wifi, dura bastante claro, entra en deep sleep, pero en cuanto lo cojo empieza a bajar eso que da gusto... por ejemplo 20 min en twitter e igual baja un 15 o un 20%, con algún juego lo mismo... ya se que los juegos consumen mucha batería pero esto es exagerao!! 😞

• CrisGb wrote:

Heminwein dijo:
    Prueba a hacer una calibración de batería (si eres root usando BatteryCalibration y si no haciendo 3 ciclos de carga completos 4% al 100% desconectando y conectando varias veces al llegar al 100% para aumentar la carga).
    Un saludo

Hola buenas, tengo el móvil hace 15 días, no he actualizado nada todavía, por ahora todo bien. Menos la batería, he hecho eso que comentas un par de veces. Inactivo, con wifi, dura bastante claro, entra en deep sleep, pero en cuanto lo cojo empieza a bajar eso que da gusto... por ejemplo 20 min en twitter e igual baja un 15 o un 20%, con algún juego lo mismo... ya se que los juegos consumen mucha batería pero esto es exagerao!! 😞

Si ves que es un consumo excesivo con un uso normal ponte en contacto con el sat

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

• gracias por contestar,si tengo JB voy a actualizar a la version nueva que a salido y le are los ciclos que comentais a ver que tal va