Elcano 3G 4G V2

• Buenas

Pregunto si algun dia habra una version 2 de ELCANO en 4G con gps, mas memoria y la radio si es posible.... que ya es hora de actualizar en algo un poco mas completo

Es ideal para trabajar, puesto que hace telefono y tablet.

El aquaris en 5" no me sirve para trabajar, te jodes un ojo en la pantalla al final del dia. Asi que "pa el cajon"

Vivo con una Curie y un mini android phone liadas en BT  wifi y fastidia llevar 2 aparatos para la misma cosa

• Banned

La elcano actual ya tiene radio y gps, lo único que le falta es una actualización del sistema operarivo para que llegue al android v4.2 a mi parecer.

• me la prestaron 5 minutos para ver como funciona. Asi que si suben una nueva dentro de poco, pido unas para la empresa

• Banned

Daye dijo:
    me la prestaron 5 minutos para ver como funciona. Asi que si suben una nueva dentro de poco, pido unas para la empresa
    Pues os podríais conformar con la elcano actual.

• La Elcano atual ya tiene 8 meses, talvez va a salir la nueva proximamente

• digamos que tendrian que hacer el aquaris en 7 con la radio y el 4G

• Particularmente yo soy de los que les estoy dando un voto de confianza a bq en la renovación del terminal elcano ,básica y exclusivamente por la función teléfono ,que en mi caso y al no utilizar casi llamadas de voz ,mataría dos pájaros de un tiro,ahora bien para comprarla tendría que ser una versión que mejore sustancialmente el tablet en sí ,ya que a mi modo de ver la actual va muy justa en potencia para lo que se está moviendo a dia de hoy en este mundillo (8 meses es casi eternidad) ,como muestra un botón ....nueva asus google 7" (2013) android 4.3 ,resolución 1920 ,qualcom,etc en 16 gb por 220 euros (sin palabras) ,por no hablar de la tirada de precio del smarphone nexus 4 (google play) a 199 euros ,con esto solo quiero decir que "pez que no nada se lo lleva la corriente" y que como tarden más de lo "esperable" en la renovación de sus dispositivos,sin duda perderán clientes potenciales.Salu2

• la pregunta es si van a actualizar la tablet elcano, porque bq puede descontinuarla. No sé si se vendió mucho, o tanto como esperado

• que me joxxxx son los comentarios tan negativos.

donde se compra un tablet con funcion movil libre por 179 eurones ????

todavia hay en el mercado muchos smartphones de las marcas grandes con android 2.3

• Hans mira en Tinydeal.com y veras que por esos precios tienes ahora casi mucho mejor, el must sera para octubre.

hubise preferido comprarlo a una empresa de Europa, pero como nos toman como tontos...;

• Daye dijo:
    Hans mira en Tinydeal.com y veras que por esos precios tienes ahora casi mucho mejor, el must sera para octubre.

hubise preferido comprarlo a una empresa de Europa, pero como nos toman como tontos...;

O que unos te ofrecen un servicio técnico y actualizaciones que en otros no se da igual. De todos modos a la ElCano le hace falta una renovación, pero supongo que BQ ya habrá hecho sus estudios para ver si le sale rentable, habrá que esperar a ver qué pasa.

• Viendo que el precio ha caído 20€ es de entender que dentro de poco habrá una nueva versión de Elcano (...digo yo).

• la pregunta es si van a actualizar la tablet elcano, porque bq puede descontinuarla. No sé si se vendió mucho, o tanto como esperado
    Hombre.... tontos serian los de Bq si no la continuaran... Porque creo que es uno de los productos que faltan en el mercado y que son utilies de verdad (hecho de menos actualización a 4.2)....

El tema del Bq aquiaris está bien (para gente que no quiere complicaciones), pero yo por ejemplo no me compraria nunca un aquaris, sabiendo que comprando un movil similar a china me sale 100€, más barato o más potente..... 

• Sí, además es la única tablet de 7 pulegadas con 3G de bq