Problemas de instalacion de software

• Hola tengo un problema desde ayer en mi aquaris 4.5,, habitualmente juego a un juego llamado el hobbit rtm y al iniciar ayer me dijo que debía de jugar con una versión más actualizada, me remite a play store y al instalar descarga el software y cuando está instalando sale el mensaje: Error no se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD. Tras esto desinstalé el software y traté de volver a instalar de nuevo el juego entero pero me sigue dando el mismo mensaje de error. He probado a formatear la SD a restaurar valores de fabrica volviendo a instalar todo y nada. ¿ Puede ser un fallo del sistema operativo, del teléfono o del propio juego?, porque en una Tablet que tengo si funciona y en el móvil antes me funcionaba bien.

Gracias y un saludo

• ¿desde el play store?

• Hola tengo un problema desde ayer en mi aquaris 4.5,, habitualmente juego a un juego llamado el hobbit rtm y al iniciar ayer me dijo que debía de jugar con una versión más actualizada, me remite a play store y al instalar descarga el software y cuando está instalando sale el mensaje: Error no se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD. Tras esto desinstalé el software y traté de volver a instalar de nuevo el juego entero pero me sigue dando el mismo mensaje de error. He probado a formatear la SD a restaurar valores de fabrica volviendo a instalar todo y nada. ¿ Puede ser un fallo del sistema operativo, del teléfono o del propio juego?, porque en una Tablet que tengo si funciona y en el móvil antes me funcionaba bien.

Gracias y un saludo

Lee en el store,no son compatibles.

Un saludo

• que tienes ICS - JB???

• Actualizado con el aptoide,a mi me ha dejado

Un saludo,ya me diras

• Heminwein dijo:

¿desde el play store?

si desde el play store

• Gracias Salvatroz desde el aptoide si me ha dejado instalar. tengo el jb pero no la ultima versión estoy en ello. Aunque de mometo solo he apreciado este fallo.

Saludos

• Igual desde el play store da algún problema de compatibilidad... no sé, es un poco extraño.

• A ver... yo tenia el mismo problema y con el mismo juego y buscando por ahi encontre una solucion... Vete a ajustes-almacenimiento-desactivar sd e intenta instalar el juego se te queda en la memoria del telf pero mejor que no tenerlo... por cierto luego puedes activar la tarjeta que sigue todo funcionando. por lo que se ve es problema de la actualizacion del juego.

• Gracias Salvatroz desde el aptoide si me ha dejado instalar. tengo el jb pero no la ultima versión estoy en ello. Aunque de mometo solo he apreciado este fallo.

Saludos

Últimamente pasa mucho con el store,hay veces que no te deja ni comprar.

Muchas veces hay que ir a:

Ajustes,Aplicaciones,buscas la aplicación,la marcas y le das ha forzar detención,sales del menú y entonces te deja jugar,comprar,actualizar,etc,

A mi me pasa mucho con puzzle Quest....

Y lo de JB lo digo,por que con esta ultima actualización hay aplicaciones que no son compatibles o se cierran solas.

Un saludo