Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Desesperado con la batería

• Desde hace unas semanas la duración de la batería empeora día a día.
    He actualizado todo, sigo todos los consejos de carga de batería que se dan en el foro, he instalado las aplicaciones que recomiendan los moderadores para la gestión del wifi... en fín, que no se que más hacer.
    Ayer he tenido que poner a cargar la batería tres veces y ya han sido varias las ocasiones en las cuales me encuentro el telefono apagado con la batería agotada.

Entiendo que sea un problema de defecto de batería o de desgaste prematuro. Me he puesto en contacto con el servicio técnico. Ya os contaré a ver que me dicen...

Una pena porque tenía pensado cambiar al Aquarius 5 pero si la nueva versión no mejora estos problemas...

Un saludo

• bufff yo no se que pasó ayer pero la batería no me llegó al mediodia y casí no usé el movil, el wifi desactivado y capando las aplicaciones, brillo medio... no es lo normal, de hecho hoy no me está pasando aunque desde la actualización dura mucho menos. Haré lo de los ciclos de carga esos y a ver que tal... detodas formas creo que me compraré un chisme de esos para recargar la batería portátil...porque pese a todo yo sigo muy contento con este teléfono (aunque espero que se arreglen las cagaditas jejejej)

• Yo he probado lo de los ciclos.
    Solo me queda volver a hacer un HR. pero ya a la desesperada.

Es una pena que con lo bien que va el teléfono en otros aspectos... El andar con una batería portatil no es la solución. Es un telefono movil, si está atado a otra cosa ya no es movil. No es admisible que en un telefono, cualquier marca, la bateria debe durar al menos un día con uso normal. Esta mañana en poco mas de 3 hora se había comido el 50%, sin a penas usar.

Desde las 11:00 a las 13:30 parece que no baja tan rápido pero me temo que a media tarde me encuentre el teléfono apagado y con la batería agotada.

Tienes que estar pendiente todo el día de cargadores, de enchufes...   
    Quería comprarme el BQ5 pero ahora que hago con este?  

Estoy mirando baterías en Ebay pero el telefono está en garantia y si a los 179 que costó le tengo que sumar otros 20 de una batería... y luego si es problema de procesador y de un consumo excesivo...  en fin. a ver en que queda.

De momento miro el telefono de lejos... encima de la mesa... no me atrevo a encenderlo...   ni a tocarlo... para que no gaste bateria.

• Si sois root probad el Batterycalibration

• Txitxi dijo:
    Desde hace unas semanas la duración de la batería empeora día a día.
    He actualizado todo, sigo todos los consejos de carga de batería que se dan en el foro, he instalado las aplicaciones que recomiendan los moderadores para la gestión del wifi... en fín, que no se que más hacer.
    Ayer he tenido que poner a cargar la batería tres veces y ya han sido varias las ocasiones en las cuales me encuentro el telefono apagado con la batería agotada.

Entiendo que sea un problema de defecto de batería o de desgaste prematuro. Me he puesto en contacto con el servicio técnico. Ya os contaré a ver que me dicen...

Una pena porque tenía pensado cambiar al Aquarius 5 pero si la nueva versión no mejora estos problemas...

Un saludo

A mi me lo soluciono un HR,los programas de calibracion no son utiles,y si no,es la bateria,no te compliques,que te la cambien.

Un saludo