Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con conexion USB

• Buenos días,
    he adquirido un 4.5 hace dos días, y ahora quiero conectarlo a un PC para poder cargar o descargar archivos directamente en la SD. El problema es que no me aparece en el PC. Que debo hacer?
    Y otra pregunta, este SO no tiene un explorador de archivos? Donde se encuentra?

Gracias,

• xurrixic dijo:

Y otra pregunta, este SO no tiene un explorador de archivos? Donde se encuentra?

En el menú de las aplicaciones tienes un programa que se llama Admin de Archivos

Gracias,

• Uuuuufff... vaya despiste... muchas gracias!

• xurrixic dijo:
    Buenos días,
    he adquirido un 4.5 hace dos días, y ahora quiero conectarlo a un PC para poder cargar o descargar archivos directamente en la SD. El problema es que no me aparece en el PC. Que debo hacer?

Para esta tienes que ir a Ajustes->Opciones de Desarrollo y Marcar Depuración por USB

Gracias,

• Ya lo tengo marcado, pero sigue sin aparecer nada... En WindowsXP me aparece un dispositivo MTP, y solo me deja transferir archivos con el reproductor de windows. Vaya, que el explorador de archivos no puedo abrirlo.

• xurrixic dijo:
    Ya lo tengo marcado, pero sigue sin aparecer nada... En WindowsXP me aparece un dispositivo MTP, y solo me deja transferir archivos con el reproductor de windows. Vaya, que el explorador de archivos no puedo abrirlo.

Has instalado los drivers del teléfono?

Los drivers para

y pruebas

• xurrixic dijo:
    Ya lo tengo marcado, pero sigue sin aparecer nada... En WindowsXP me aparece un dispositivo MTP, y solo me deja transferir archivos con el reproductor de windows. Vaya, que el explorador de archivos no puedo abrirlo.
    Hola.

Debes poder abrir el reproductor multimedia con el ratón desde Mi PC como si de una memoria USB se tratase.

• Con el auxiliar de windows trato de instalar el driver para el iBall Andi4.5h (que es el que me sale en el adim de dispositivos) y dice que no encuentra información de driver en la carpeta...

• Pive dijo:
    xurrixic dijo:
    Hola.

Debes poder abrir el reproductor multimedia con el ratón desde Mi PC como si de una memoria USB se tratase.
    En MiPC no aparece ninguno icono del telefono...

• Es más simple que eso: Ajustes -> Almacenamiento -> botón izq. de los "táctiles" y preta "conexión usb al ordenador" y te saldrán los modos de conexión al ordenador. Prueba a cambiarlo y se te instalarán los drivers correspondientes y así te permitirá pasar datos a través del usb.
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    Es más simple que eso: Ajustes -> Almacenamiento -> botón izq. de los "táctiles" y preta "conexión usb al ordenador" y te saldrán los modos de conexión al ordenador. Prueba a cambiarlo y se te instalarán los drivers correspondientes y así te permitirá pasar datos a través del usb.
    Un saludo

Bueeeno... ahora ya tiene mejor pinta... Con lo que has comentado me aparecen dos iconos de almacenamiento USB en MiPC, pero ahora el problema es que en ninguno de ellos esta la SD. No hay nada...

• Ya esta! bufff.... faltaba el permiso des de android para acceder a la SD

Buah! Gracias a todos. Una consulta y rápidas opciones y respuestas! Nos vemos por aquí!