Kiosko y Mas

• Por qué no funciona KioskoyMas en mi tablet Edison. Si funcionaba en otra tablet

• MVP

"No funciona es un poco genérico". ¿No te deja instalar la aplicación, la inicias y no funciona?...

• La inicio y algún día pude descargar los periódicos atrasados y al día siguiente desaparecen.

La asistencia técnica de KyM me da instrucciones, las sigo y vuelta a lo mismo. Ahora me piden q android tengo y no se ni donde mirarlo, me piden tb usuario y contraseña d la suscripción y eso no me gusto nada. Ahora llego a dudar d haber comprado la tablet adecuada. En fin q me quedo sin leer el periódico desde el 9 año q compre tablet nueva antes d marchar d vacaciones. La anterior dejo de funcionar la bateria , esta en reparación. Gracias por el intento d ayuda, poca esperanza tengo d q se solucione.

• Donde pone 9 año quise poner agosto

• El Android que tienes lo puedes mirar en ajustes, información de la tablet, versión de Android.

• Gracias Pive. La versión android es 4.1.1

• Hola, yo soy nuevo en este foro pero me he encontrado el mismo problema. 

Estoy dándole vueltas con los de kiosko y mas, pero si podéis echarme una mano... 
    Esta aplicación, te pide que autorices (registres) tu cuenta para poder descargar periódicos a los que estás suscrito, teniendo un máximo de 3 licencias (para 3 dispositivos diferentes). 
    La primera vez que entras te autorizas y trabajas sin problemas. Cuando apagas la tablet y vuelves a entrar en la aplicación, no te recuerda y pide que te vuelvas a autorizar (ya llevamos 2) y así siempre que entras. 
    Cuando entras por cuarta vez, y vuelves a autorizar te dice que son demasiados dispositivos activos... y ya no puedes volver a leer el periódico.
    ¿puede el dispositivo tener algún problema o puede ser la propia aplicación?
    Muchas gracias de antemano!!

• MVP

La tableta únicamente es el soporte, parece algo relacionado con la aplicación. ¿Has mandado algún correo a los programadores de la aplicación?

• Hola @Charly_V, al parecer desde la última actualización de la aplicación se están teniendo varios inconvenientes que los usuarios reportan en la página de descarga de la aplicación en Google Play. Hay comentarios de usuarios que les ocurre lo mismo que a ti.

Ponte en contacto con el desarrollador de la aplicación o con su soporte para dejar constancia de tu caso, más aún si tienes algún tipo de suscripción.

Saludos, 

• Gracias mimecar y Serrano,

La verdad que llevo intercambiados mas de 20 correos con ellos y sigo igual.
    Al ver el hilo, no quería dejar pasar esta opción, pero seguiré intentándolo con ellos. 
    Muchas gracias, saludos.

• MVP

Aparte de Kiosco y Mas también tienes Zinio como kiosco virtual. Lo que no se es si incluye la prensa diaria.